Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Jiménez ataca a todos sus compañeros de 'Sálvame' /TELECINCO

Kiko Jiménez llama “hienas”, “amargadas”, “envidiosas” y “feas” a sus compañeras de 'Sálvame'

Las declaraciones de Sofía Suescun y su novio en una conocida revista remueven el avispero de 'Sálvame' y los colaboradores les declaran la guerra

2 min

Tarde caliente en Sálvame. Las polémicas declaraciones de Kiko Jiménez y Sofía Suescún en la portada de una conocida revista siguen trayendo cola. Si durante la tarde de ayer, el colaborador protagonizaba un tenso encontronazo con Belén Esteban y María Patiño y les llamaba “basura” “reventadas”, ahora el programa ha dejado al descubierto todos los calificativos que Jiménez les dedicó cuando estaba fuera de cámaras.

Al parecer, además de tildar de “aves carroñeras” a casi todos sus compañeros de trabajo, el jiennense se despachaba a gusto contra Gema, Belén, María, Carlota, Laura y Lidía. Aseguraba que eran unas “hienas”, “amargadas”, “envidiosas” y “feas”.

El motivo de los ataques

Unas palabras que no han gustado para nada a los colaboradores del espacio que no han dudado en rebatirle. No obstante, que todo ello empezó por una información que dio Jorge Javier Vázquez de la pareja. El de Badalona aseguraba que Maite le había dejado un mensaje en el buzón de voz de su teléfono en el que le contaba que su hija y Kiko habían roto. 

La noticia generaba un enorme revuelo en el programa de sobremesa y sus rostros habituales opinaban. Algo que ni a Jiménez ni a Suescun les gustó ni un pelo.