El cantante Álex Casademunt / EUROPA PRESS

El cantante Álex Casademunt / EUROPA PRESS

Famosos

La madre de Álex Casademunt desvela las razones de la cancelación de su concierto homenaje

La progenitora del cantante cuenta toda la verdad y propone un acto más íntimo y gratuito

16 septiembre, 2021 16:23

El concierto homenaje a Álex Casademunt se canceló definitivamente a principios de este mes de septiembre. Compañeros y amigos se iban a reunir en el Wizink Center de Madrid el próximo 24 de septiembre. Sin embargo, todo torció. Después de intentar celebrarlo hasta en dos ocasiones, no habrá un tercer intento.

“Lamentamos informar que, el concierto homenaje a Álex Casademunt programado para el próximo 24 de septiembre queda cancelado. Dicha decisión se ha tomado de manera consensuada tanto con la familia como con todas las partes implicadas”, rezaba el comunicado oficial.

Verdaderas razones

Sin embargo, la familia no opina lo mismo. Rosa, la madre de Álex, desveló para Europa Press las razones reales de la cancelación: "Supongo que no han hecho la publicidad suficiente y no se han vendido las entradas que pretendían. Nos han propuesto cancelarlo y volver a poner otra fecha, pero nosotros no hemos querido. Para nosotros ya era duro, así que no queremos que lo sea aún más".

La madre del artista ha asegurado que, pese a las cancelaciones, "sus compañeros de OT no tienen culpa de nada. Al contrario, ellos se han comportado como se tenían que comportar". 

Homenaje íntimo

Ahora la familia del cantante ha decidido hacer su propio homenaje por su cuenta y “gratuito” para quien quiera ir. "Ya haremos algo en plan íntimo. El que quiera venir, que venga", confirmó la progenitora del exconcursante de Operación Triunfo para Europa Press. "Seguramente será en Madrid y en un teatro", ha desvelado sin dar más detalles sobre el acto.

El concierto fue programado en primer lugar para el 24 de julio. Sin embargo, la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus provocó el aplazamiento de este hasta el 24 de septiembre. David Bustamante, Marta Sánchez, Pancho Céspedes, Merche, Chenoa, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Naím, Mireia, Geno Machado y Javián eran algunos de los artistas confirmados para el evento.