Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Jiménez y Sofía Suescún en el aeropuerto / INSTAGRAM

Sofía Suescun y Kiko Jiménez declaran la guerra a Belén Esteban

La pareja de 'influencers' confirman que siguen juntos y denuncian una supuesta suplantación de identidad

3 min

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han vuelto. Vamos, de hecho, ellos desmienten de forma categórica que hayan roto como se dijo en su día y, molestos, han atacado a algunos miembros de Sálvame por dar la noticia, entre ellos, Belén Esteban.

La pareja no entiende la información que dio Jorge Javier Vázquez hace una semana. Terminó el programa informando que Maite Galdeano le había llamado para anunciarle la ruptura de su hija y su chico.

Estalla la guerra

Cuando saltó la noticia, fueron muchos las personas que empezaron a hablar mal de la pareja. El mismo Kiko Jiménez, colaborador de Sálvame, lo vive en sus propias carnes por lo que no han dudado en poner los puntos sobre las íes a sus compañeros. "Aprovechan un momento de debilidad para pisotearte. Gema López, Laura Fa y Belén Esteban son unos buitres carroñeros. Disfrutan y gozan de algo que puede causar daño a un compañero", afirma el joven.

Pero lo que más ha sorprendido es la amenaza que ha lanzado contra la princesa del pueblo y su marido. "Yo no disfrutaría si saliese cualquier información de Belén Esteban y Miguel, ¡y mira que sabemos cosas!".

¿Infidelidades?

Preguntados sobre qué saben, responden con evasivas y sólo dejan caer algunas pistas. El extronista vivió mucho tiempo cerca del hospital donde trabaja el marido de la Esteban y dicen conocer "a muchas compañeras y compañeros suyos y todo se comenta".

"Nunca me metería ni diría nada. No aprovecharía un momento de debilidad en su relación para pisarles, ni tampoco la envidio. Me alegro de que le vaya bien", adelanta Jiménez. ¿Habla de terceras personas? "No tiene por qué ser una infidelidad", matiza, pero la bomba ya está lanzada. Lo que si prevé Sofía es que "ardería Troya si rompieran su relación".

Suplantación de identidad

Suescún también se muestra dolida al enterarse de que fue JJ empezó a difundir el rumor, confirma de forma tajante que “es falso y nos ha hecho daño”. Considera que alguien ha suplantado, incluso, a Maite Galdeano.

“Sabemos que mi madre no ha sido, pero tampoco ponemos en duda la palabra de Jorge Javier”, apuntan. “Puede ser una suplantación de identidad. No sabemos quién está detrás de todo esto”, lamentan “preocupados”.