Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maite Galdeano, acusada de no recoger las heces de sus perros /TELECINCO

Maite Galdeano, acusada de no recoger los excrementos de sus perros

La televisiva arremete contra sus nuevos vecinos y les tilda de “sin vergüenzas”

3 min

Maite Galdeano ha vuelto a Sálvame. La elegida de Dios se ha mudado a una exclusiva urbanización de Valdemorillo, a las afueras de Madrid, aunque sus vecinos no parecen estar entusiasmados con la nueva inquilina del hogar.

De hecho, uno de ellos se ha puesto en contacto con el espacio de Mediaset para desvelar que la compositora de Bésame no es tan limpia como manifiesta. Y es que, Maite ha sido acusada de no recoger los excrementos de sus perros --de raza Rotweiler-- a los que, por cierto, pasea muy ligerita de ropa.

Los vecinos contra Maite

Contra viento y marea, la otrora conductora de autobús lo ha negado todo y asegura que se trata de una argucia de uno de los residentes de tan distinguida zona residencial para salir en televisión. “Todo el mundo se quiere apuntar a costa de la Maite Galdeano”, se quejaba la madre de Sofía Suescún. Sin embargo, la cosa pasaba a mayores cuando un testigo afirmaba que la de Pamplona habría tirado a los vigilantes de su urbanización las bolsitas con las heces de sus mascotas.

“Llamaron la atención a Maite y se puso como una energúmena, optaron por devolvérselas”, nos contaban, han explicado. Una situación, que según Maite se dio a la inversa y por la cual tacha a este sujeto de “sin vergüenza”. “Fue el vigilante el que me tiró la bolsitas con las cacas de mis perros a la piscina”, exclamaba.

Amenaza a los vecinos

Maite, alterada y molesta por lo que estaba sucediendo, estallaba e incluso se atrevía a relatar cuál es el procedimiento de recogida de excrementos que realiza cuando defecan sus mascotas. “Es falso. Creo que tenía muchas ganas de venir a la tele porque yo cuando hacen caca mis perros la recojo con la bolsa, la anudo y la tiro a la basura”.

En este sentido, la televisiva aseveraba que era la persona más limpia del mundo y se mostraba más desafiante que nunca mientras advertía a la fuente del programa de las tardes de Telecinco: “A la tele no vas a venir a cobrar”. ¿Cómo te quedas?