Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Guerra abierta entre Kiko Jiménez, Sofía Suescún y Belén Esteban /TELECINCO

Guerra abierta entre Sofia Suescún, Kiko Jiménez y Belén Esteban

El ex de Gloria Camila abandona el plató después de llamar “basuras” y “reventadas” a la de San Blas y a María Patiño

3 min

La cosa está que arde. Las declaraciones de Kiko Jiménez y Sofía Suescún de este miércoles en la revista Lecturas han sentado como un tiro a Belén Esteban. En ellas, los tortolitos atacan a la de San Blas y a su marido: “Tenemos mucha información, conozco a muchos compañeros de trabajo de Miguel”, advierten.

Nada más empezar Sálvame, Kiko cargaba contra el programa y aseguraba que no le gustaba como se estaba enfocando el asunto. De hecho, acusaba a la dirección de “estar manipulando la información”, puesto que lo único que habían hecho era defenderse de los ataques. Sin embargo, el malestar del jiennense iba a más y terminaba enzarzado en una tremenda bronca con María Patiño y Belén Esteban, a quienes llamaba “basuras”.

Belén responde

Por su parte, Belén, más sarcástica que nunca, agradecía a su compañero que hubiera desvelado que su matrimonio era “una mierda”. Algo que ha irritado todavía más al novio de Suescún que tras abandonar el plató, le ha llamado “reventada”.

"¿Qué tenías tú con 29 años, ¿qué te gustaba ir a los toros?", le decía Kiko a la Esteban cuando se encontraban cara a cara en el plató. Por su parte, la de San Blas bajaba al fango y  le respondía: "¿Y a ti las cárceles?", en alusión a la condena que cumple su padre.

La ordinariez y el machismo de Kiko

Acto seguido, sin dudarlo, la colaboradora ha salido unos segundos del plató asegurando que ya se había producido el enfrentamiento que quería Kiko para ganar minutos de pantalla: “Qué malo es no tener trabajo y tener que venir solo un día a la semana”, ha añadido la Esteban.

"Será lo que tu potorro quiera”, le replicaba Jiménez. Un comentario de muy mal gusto en el que volvía a hacer gala del machismo y la ordinariez que profesa.