Bárbara Rey / EP

Bárbara Rey / EP

Famosos

Bárbara Rey, hundida tras el testimonio de Sofía Cristo y los abusos que sufrió de niña

La concursante de ‘Secret Story’ confesó que sufrió abusos sexuales cuando tenía cinco años

16 septiembre, 2021 17:09

Sofía Cristo dejó a los espectadores sobrecogidos cuando, el pasado martes en Secret Story, reveló que había sufrido abusos sexuales por parte de una persona muy allegada a su familia cuando tenía tan solo cinco años. Un traumático episodio del que su madre, Bárbara Rey, se enteró en directo, ya que lo desconocía.

Durante la noche del martes, la vedette no pudo contener el llanto y se lamentó de que su hija hubiese tenido que pasar por ese mal trago ella sola. Ahora, visiblemente más recuperada, Rey ha regresado a Málaga para someterse a una revisión médica del covid que sufrió el pasado mes de abril.

Mal trago

La actriz ha desvelado que el programa le ofreció la posibilidad de hablar con su hija en privado tras su desgarradora confesión. Sin embargo, tampoco ha querido dar demasiados detalles de la conversación con Cristo: “No me encuentro para hablar, de verdad, os lo agradezco”.

Bárbara Rey asegura que “no me lo esperaba” y que por eso reaccionó de aquella manera en plató y ahora con los medios. “Vosotros sabéis que soy una persona que siempre hablo, me comunico y no tengo ningún problema, pero…”, ha dicho con voz temblorosa la actriz.

Conversación con su hija

Tras esa pequeña charla con su hija, Rey asegura que “hablé un momento en privado y mi hija está muy bien, gracias a Dios, que es lo importante”. También ha querido agradecer el apoyo que ha recibido estos días: “Anoche lo pasé muy mal, lo estoy pasando muy muy muy mal, gracias por vuestro apoyo y vuestros mensajes”.