Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Hernández da todos los detalles de su última comida con María Teresa Campos / AGENCIAS

Así ha sido la comida entre Kiko Hernández y María Teresa Campos

El colaborador de 'Sálvame' y la que fuera presentadora de Telecinco han tenido una sorprendente e inesperada cita

4 min

Puede parecer mentira, pero no lo es. Kiko Hernández y María Teresa Campos se han visto las caras para comer, acercar posturas y ponerse al día de todo.

Un sorprendente encuentro del que el colaborador de Telecinco, uno de los más duros con el clan de las Campos, ha hablado largo y tendido en el programa de las tardes de Telecinco, desvelando secretos que ni te imaginas. ¿Quieres saber qué han hecho?

La cita entre Hernández y María Teresa

Tal y como ha desvelado el que fuera concursante de Gran Hermano, él y la que fuera presentadora han disfrutado de una agradable e íntima comida en la mansión que María Teresa tiene en Las Rozas. Un encuentro al que también ha acudido Belén Ro, gran amiga de los dos, y las hijas de Kiko Hernández, Abril y Jimena, puesto que la veterana presentadora aún no las conocía. "Preparé una paella, hice ceviche y jugamos a las cartas... Hablamos de todo, pero de todo", ha confesado en Sálvame Kiko Hernández, bajo la atenta mirada de sus compañeros.

Kiko Hernández da todos los detalles de su última comida con María Teresa Campos / MEDIASET
Kiko Hernández da todos los detalles de su última comida con María Teresa Campos / MEDIASET

Una comida en la que los dos se olvidaron se los desencuentros que han tenido en un pasado, así como de todos los ataques que Kiko ha propinado a Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio. "Me hablaba de todo, olvidándose de lo que yo represento o dónde trabajo", ha añadido el tertuliano, quien se ha mostrado muy contento tras tener una cita especial con María Teresa. "Ella pasa de todo, teníamos Sálvame de fondo puesto en la tele, hablaban precisamente de ella y se reía", ha apuntado el colaborador. Unas palabras con las que deja entrever que María Teresa Campos podría hacer un tremendo papel cuando se pone delante de las cámaras, aparentando cosas que realmente no son. ¿Tiene dos caras la matriarca del clan Campos?

La estrategia de María Teresa Campos

El encuentro entre ellos se produce después de que hace pocos días María Teresa Campos pronunciara unas polémicas declaraciones en relación a los colaboradores de Sálvame. A su paso por el programa de Bertín Osborne en Canal Sur, El show de Bertín, la madre de Terelu Campos soltó: "Vas a una cosa, que es un homenaje a una persona, y te meten en una cosa que es lo que les vende a ellos".

María Teresa Campos, muy dura, arremete contra los trabajadores de 'Sálvame' / CANAL SUR
María Teresa Campos, muy dura, arremete contra los trabajadores de 'Sálvame' / CANAL SUR

Unas palabras que han sentado muy mal a más de uno, y que dejan a la Campos en muy mal lugar, más si tenemos en cuenta que ella ha estado contratada por la cadena de Paolo Vasile durante muchos años. Por este motivo, a los pocos minutos de atacar a los de Sálvame, María Teresa intentó rectificar diciendo: "No me quejo de los compañeros porque se han inventado una forma de hacer televisión que tiene mucho éxito". ¿Habrán hablado de todo esto Kiko Hernández y la Campos en su último encuentro?