Menú Buscar
Alejandra Rubio reaparece en las redes sociales con la cara al natural / INSTAGRAM

La hija de Terelu Campos agita las redes con una foto sin maquillar

Alejandra Rubio sorprende a todos con una atrevida imagen en la que se muestra sin filtros y con la cara completamente lavada

4 min

Muchos son los famosos que cada vez más, apuestan por la naturalidad en sus redes sociales para acercarse más a sus seguidores. La última en hacerlo ha sido la joven Alejandra Rubio, quien ha vuelto a encontrar el amor al lado de su ex pareja, el DJ de Madrid, Álvaro Lobo.

La hija de Terelu Campos, para sorpresa de muchos, ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra a todos los pasos que sigue para maquillarse. Un material en el que al principio se muestra con la cara completamente lavada. ¿Quieres verla?

 

 

Alejandra Rubio en una de sus stories subidas a Instagram / TIK TOK

Así es Alejandra Rubio al natural

"Makeup", que en español se traduce a "maquillaje", junto con un corazón negro, su color favorito. Este ha sido el mensaje que la nieta de María Teresa Campos ha publicado en sus redes para mostrar a todos los pasos que sigue a la hora de tunear su cara. "Este es el maquillaje que llevo normalmente", ha añadido la joven del clan Campos, junto con el emoticono de una carita sonriente. Acto seguido ha enumerado todos los productos que utiliza y ha mencionado su marca para que los que quieran puedan maquillarse como ella.

Alejandra Rubio sorprende a todos apareciendo con la cara sin maquillar / INSTAGRAM
Alejandra Rubio sorprende a todos apareciendo con la cara sin maquillar / INSTAGRAM

Un vídeo de casi dos minutos en el que Alejandra, al principio de todo, se muestra con la cara completamente lavada y sin ningún tipo de filtro. Algo que ha llamado la atención de muchos puesto que la colaboradora de Viva la vida siempre se deja ver emperifollada, ya sea a su paso por la televisión, en las fotografías que publica en sus redes sociales o cuando queda con sus amigos por Madrid.

Le dicen de todo

"Guapa", "Bella!!", "Te quiero", "Me encanta!" o "Estás más guapa sin maquillar tanto" son algunos de los muchos comentarios que los seguidores de la hija de Terelu Campos le han hecho llegar a través de Instagram. Y es que muchos son los que se han quedado con la boca abierta al ver a la hija de la que fuera colaboradora de Sálvame con la cara al natural.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo en diciembre del 2019 en Madrid antes de dejar su relación / AGENCIAS
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo en diciembre del 2019 en Madrid antes de dejar su relación / AGENCIAS

Aunque, de todos los comentarios que ha recibido Alejandra Rubio, hay uno que destaca por encima del resto. Es el que su actual novio, Álvaro Lobo, le ha dedicado. El DJ, muy enamorado de su chica tras romper en enero del 2020, le ha dicho: "Así siiiiii". Un comentario que ha acompañado de una carita con corazones en los ojos, dos brazos haciendo fuerza y el emoticono de una reina, con el pelo negro, al igual que Alejandra. La hija de Terelu, por su parte, le ha respondido con dos caritas sonrientes y dos corazones negros. Un cruce de mensajes con el que demuestran que lo suyo vuelve a ir sobre ruedas. ¿Será esta vez la definitiva? ¿O volverán a romper?