Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Karelys Rodríguez quita hierro a sus palabras /EP

Karelys Rodríguez quita hierro a sus polémicas declaraciones sobre la 'cornada' de Cayetano Rivera

La abogada confiesa que estuvo enamorada del torero y reconoce que seguir hablando de él le "castiga el corazón"

2 min

Dos años después de su efímero paso por televisión, Karelys Rodríguez, expresunta amiga entrañable de Cayetano Rivera, reaparecía tan solo 48 horas después de que el diestro fuera hospitalizado tras sufrir una cogida en una novillada. El incidente se saldó con dos costillas rotas y varias contusiones.

No obstante, si hay algo que originó más revuelo que el infortunio del hijo de Paquirri, fueron las declaraciones de Rodríguez. “Cornada era lo de Londres...”, aseguró la joven abogada desatando un sinfín de críticas a sus palabras.

Balones fuera

Ahora, casi dos semanas después de tan desafortunado comentario, Karelys se retracta. La excolaboradora de Viva la vida ha querido explicar que se arrepiente del alboroto generado y que se interpretase como un ataque a Eva González: "Si lo sé no digo nada, ha sido un comentario con un poco de humor”, ha empezado la letrada.

Sin embargo, Rodríguez lanza balones fuera y atribuye a la prensa cardíaca el hecho de que sus palabras fueran interpretadas con un doble sentido: “La interpretación y los titulares que han dado no es cosa mía. Hice un comentario gracioso de algo que pasó y que todo el mundo sabe, es totalmente falso que yo quiera enviar un mensaje", ha aclarado.

Un castigo al corazón

Como si de una estrella se tratase, la joven ha coincidido con Julián Contreras, hermano de Cayetano, en la premier de García y Garcia.  Una cita con la prensa en la que pese a afirmar que lo suyo no son los medios de comunicación, ha vuelto a hablar sobre su relación con el diestro.

Y, ojo, porque la letrada reconoce que estuvo enamorada y que, por su culpa, sufrió de mal de amores: “No tiene ningún sentido seguir pensando por qué me hizo esto, por qué yo esperaba lo otro, mi corazón me castiga", ha expresado.