Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero Cayetano Rivera / EP

La reacción de Cayetano Rivera ante el desnudo de su hija

La modelo e 'influencer' se hace una 'selfie' en el baño que incendia las redes sociales

2 min

La hija Blanca Romero y Cayetano Rivera, Lucía, sorprendía a sus seguidores hace unos días al compartir un desnudo integral desde el baño de su casa, al más puro estilo Bad Bunny.

La joven, de 22 años, está volcada en su carrera profesional como modelo y hace sus pinitos como influencer a través de sus redes sociales. Por eso, su foto sin ropa captó la atención de muchos.

Lucía Rivera, desnuda en el baño / INSTAGRAM
Lucía Rivera, desnuda en el baño / INSTAGRAM

Reacción

La imagen ha causado sensación desde el primer momento y ha conseguido el like de 13.000 de los 162.000 seguidores que tiene, así como diversos comentarios que resaltan su increíble belleza.

Entre los mensajes estaba también la reacción del diestro, con quien lleva algún tiempo distanciada. Lo ha hecho a través de cuatro emoticonos diferentes: una cara sonrojada, otra tapándose la cara en señal de escándalo o vergüenza, otra sonriente con una gota de sudor y, al final, un beso.

Respuesta de Cayetano Rivera a la foto de su hija / INSTAGRAM
Respuesta de Cayetano Rivera a la foto de su hija / INSTAGRAM

Respuesta

Pese a esta especie de jeroglífico distinto, la joven parece haberlo entendido y le ha respondido con un tierno “te quiero”. Unas palabras con las que parece que la relación entre ambos va a mejor.

Rivera adoptó a la hija de su entonces esposa en 2001, cuando se casaron. Tras su separación y posterior boda con Eva González, se distanciaron, por lo que estas palabras cobran un nuevo significado.