Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Karelys Rodríguez / EP

El dardo de Karelys Rodríguez a Eva González tras la cogida de Cayetano: "Cornada la de Londres"

El hijo de Paquirri sufrió una cornada en las costillas el pasado domingo y la que fue su amiga especial en Londres le ha mandado un mensaje a su mujer

2 min

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Karelys Rodríguez. Qué casualidad que haya reaparecido justo ahora que su amigo especial, Cayetano Rivera, ha sufrido una cogida en el ruedo causándole una rotura en dos costillas. Su vuelta, por tanto, ha causado furor.

El objetivo de su dardo envenenado no ha sido el torero en este caso, por el que se alegra de que esté bien: “No le deseo mal a nadie”. Sin embargo, Eva González, la mujer del diestro, no ha tenido la misma suerte. “Aunque cornada la de Londres, yo creo”, ha respondido con una clara intención maliciosa.

Historia con infidelidad incluida

El comentario hace referencia a su aventura con Cayetano en Londres el pasado enero de 2020. En aquel entonces, salieron a la luz unas fotografías de Rivera paseando muy cariñosamente con Karelys. Algo que no gustó a la presentadora de La Voz pero que el torero se encargó de desmentir.

Aunque él negase esa infidelidad, la abogada canaria aseguraba estar enamorada y haber mantenido una relación con Rivera. No obstante, un año y medio después, Rodríguez ha querido dejar claro que ella fue la que no quiso seguir más con su relación: “Y menos mal que pesó lo de Londres, porque fue lo que hizo que se acabara todo”.

Sin rencor

Con todo, la joven asegura haber encontrado el amor en otro hombre y por eso no le da importancia a lo que está sucediendo ahora entre Cayetano Rivera y Eva González. Sin embargo, admite que “hubo sentimientos y compartimos cosas” durante su estancia en Londres.