Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón, llegando al hospital / EUROPAPRESS

José Ortega Cano ingresa en el hospital “entre nervioso y tranquilo”

El torero tiene que pasar por quirófano por una afección coronaria, aunque asegura que “no es una preocupación grande”

3 min

José Ortega Cano ha sido ingresado esta mañana del 15 de junio en un hospital de Madrid para someterse a un cateterismo. El diestro aparecía a primera hora de la mañana acompañado de su mujer, Ana María Aldón. “Estamos entre nerviosos y tranquilos”, aseguraba de camino a la operación.

La ex participante de Supervivientes 2020 anunciaba el pasado domingo en Viva la vida que su marido asistió al hospital para hacerse “un tac coronario con contraste” y que el “resultado no había salido muy favorable”; por eso debía ser intervenido. Sin embargo, su marido lanzó un mensaje tranquilizador a sus seguidores ayer diciendo que solamente “es un cateterismo para ver cómo está todo, tampoco es una preocupación grande”.

Llegada al hospital

Ortega Cano se presentaba con una puntualidad británica a las puertas del hospital con una pequeña maleta con todo lo necesario para su estancia en el hospital. Sin embargo, el diestro confesaba que todavía no sabe cuántos días permanecerá ingresado: “Todo depende”. Primero le realizarán el cateterismo y después los médicos valorarán si hay que intervenir su corazón

Por su parte, su mujer y su hija, Gloria Camila, se mostraban intranquilas ante la intervención del torero. La joven agradecía en su cuenta de Instagram el apoyo que estaba recibiendo y tenía fe en que “todo saldrá bien”. Ana María no se separaba en ningún momento del lado de su marido esta mañana, y es que se ha convertido en el apoyo fundamental del diestro.

hermanos ortega
Conchi y Paco Ortega Cano, hermanos de José / EUROPAPRESS

Apoyo de sus familiares

Sus hermanos, Conchi y Paco Ortega Cano, también han querido demostrarle su apoyo y han asistido juntos al hospital donde le están operando. Visiblemente emocionada, la hermana aseguraba que son “una familia muy unida”: “Yo lo único que tengo son mis hermanos y mis hijos, y por ellos, como dice la Belén, mato”. Paco, por su parte, más discreto aseguraba que la operación irá bien. Un gran apoyo que el diestro sentirá en estos duros momentos.