Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldon y José Ortega Cano /TELECINCO

Ana Maria Aldón cumple nueve años junto a Ortega Cano: "El amor no tiene edad"

La gaditana grita a los cuatro vientos el amor que siente por su 'Sugar Daddy' horas antes de que se emita un nuevo capítulo de la serie de Rocío Carrasco

3 min

La pareja que forman Ortega Cano (67) y Ana María Aldón (43) cumple nueve años de relación. Pese a que se casaron el 30 de setiembre del año 2018, la colaboradora de televisión ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su marido el día que celebran su aniversario de novios.

Una fecha que llega en medio del huracán mediático en el que se ha visto envuelta la familia del diestro. Sobre todo, desde que empezó a emitirse la serie documental que ha polarizado a España y en la cual Rocío Carrasco no deja títere con cabeza.

Ana María Aldón, muy enamorada de su 'Sugar Daddy'

De hecho, la dedicatoria de amor de Ana María a su marido llega el mismo día en que Telecinco emitirá un nuevo episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva en el cual Rociíto narrará punto por punto cómo fue la lectura del testamento de La más grande. "Nueve años juntos, en el camino hubo quien sí y quien no, poco nos importó su opinión. Te quiero, el amor no tiene edad", ha escrito la gaditana en sus redes sociales.

Y es que ajena a lo que se verá esta noche, la estudiante de moda ha acompañado esta bonita dedicatoria con una imagen junto al diestro. Una instantánea donde no se puede negar que derrochan amor por todos los poros de su cuerpo. Sin embargo, el último año no ha sido nada fácil para la pareja.

Ortega Cano, en sus horas más bajas

A los rumores de separación que les han rodeado desde el fichaje de la gaditana por la cadena de Mediaset, hay que sumarle el episodio de amnesia transitoria que sufrió el torero, la infección por coronavirus de ellos y de su hijo, el acoso que viven diariamente por parte de un hombre que les hace la vida imposible y  los  constantes achaques de salud del torero.

De hecho, estos últimos se han convertido en la principal razón por la cual Ortega Cano no está viendo la serie que protagoniza la hija de su difunta esposa. Tras superar la Covid-19, entre las principales secuelas que le habría causado la enfermedad se encentran las subidas de tensión.