Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Ortega Cano antes de su operación / EUROPAPRESS

José Ortega Cano lanza un mensaje tranquilizador ante su operación de corazón

Su mujer anunciaba ayer en ‘Viva la vida’ que operarán el torero el martes por una afección coronaria

2 min

Las alarmas saltaron ayer por la tarde cuando la mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón, explicaba en Viva la vida que su marido tendrá que ser operado de un cateterismo el próximo martes. Esta mañana, sin embargo, el torero ha querido tranquilizar a sus seguidores: “Vamos a ver, es un cateterismo para ver cómo está todo, tampoco es una preocupación grande”.

A pesar de que la intervención está prevista para mañana, Ortega Cano continua con su rutina diaria. Por eso, ha querido calmar los ánimos ante la preocupación por su estado de salud diciendo que se encuentra “bien”. “Puede que haya alguna cosita que modificar o puede que no la haya, ¿no?”, anunciaba tranquilo. Tras su paso por el quirófano, los médicos valorarán si hay que intervenir su corazón o si, por el contrario, todo queda en un susto.

Preocupación de sus familiares

Ana María Aldón se mostraba preocupada en Viva la vida porque su marido asistió hace unos días al hospital y “le realizaron un tac coronario con contraste”. Sin embargo, “el resultado de la prueba no es muy favorable” y por eso los médicos han decidido intervenir. “Estamos preocupados. Sabíamos que tenía problemas cardíacos”, se lamentaba la ex concursante de Supervivientes 2020.

Por su parte, su hija, Gloria Camila también está intranquila con el estado de salud de su padre. La joven, que asistió anoche al debate de Supervivientes, ya anunciaba que no podía permitirse “hablar de ciertos temas ahora mismo, ni mental ni emocionalmente”. La defensora de Olga Moreno compartía esta mañana en su Instagram un mensaje de agradecimiento: “Gracias por los mensajes de apoyo para la operación de mi papichurri. Ahora mismo, es lo que me preocupa”.

Captura de pantalla 2021 06 14 a las 15.15.12
Publicación de Gloria Camila / @gloriacamilaortega