Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón, preocupada por Ortega Cano en 'Viva la vida' / MEDIASET

José Ortega Cano deberá pasar por quirófano por un problema coronario

Ana María Aldón ha contado en 'Viva la vida' que operarán a su marido el próximo martes por una afección coronaria

2 min

El estado de salud de José Ortega Cano lleva preocupando a sus seres queridos desde hace un tiempo. Esta tarde del 13 de junio, su mujer, Ana María Aldón, ha explicado en Viva la vida cómo se encuentra exactamente: "Le van a operar el martes". 

La ex participante de Supervivientes 2020 ha explicado que su marido asistió hace unos días al hospital y "le realizaron un tac coronario con contraste", pero que "el resultado de la prueba no es muy favorable". Es por eso que los médicos han decidido operarle la semana que viene. "Le van a hacer un cateterismo, pero no sé qué ha pasado", comentaba Aldón visiblemente preocupada. 

Preocupación por su salud

La mujer del torero no ha entrado en más detalles porque admite que tampoco conoce muy bien qué es lo que le sucede. Lo que sí se ha mostrado muy preocupada por el hecho de que su marido vaya a pasar por quirófano de nuevo. "Estamos preocupados. No sabemos qué le van a hacer. Sabíamos que tenía problemas cardíacos, pero cuando vean el daño que hay...", se lamentaba. 

Al parecer, se trata de una afección cardíaca de la que Ortega Cano lleva quejándose semanas. Tras esta noticia, la presentadora, Emma García, y sus colaboradores han intentado tranquilizar a la mujer del torero para darle ánimos: "No te preocupes, José es duro y está en muy buenas manos". Unas declaraciones que confirman lo que hace semanas se empezó a rumorear: que el estado de salud del torero no está en su mejor momento.