Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores y Gloria Camila / EP

[VÍDEOS] Rocío Flores explica las razones de su distanciamiento con Gloria Camila

Tía y sobrina han pasado de ser uña y carne a apenas verse ni coincidir en platós de televisión. ¿Qué ha pasado?

2 min

Rocío Flores y Gloria Camila no pasan por uno de sus mejores momentos. Han pasado de ser uña y carne, de participar juntas en un debate de Supervivientes a apenas reencontrarse. Una situación que genera sospechas.

Todo apunta a que desde el inicio de la docuserie sobre Rocío Carrasco y esos momentos juntas en el plató del reality, donde ambas presumieron de su complicidad y su buena relación, todo empezó a cambiar.

Reacciones de ambas

Desde ese momento, ni Ro se queda en la casa de su tía ni tampoco queda con ella cuando está en la capital, que son varios días a la semana. ¿Qué ha pasado entre ellas? Las protagonistas han guardado silencio hasta ahora. En especial Gloria.

Carrasco sí lo ha hecho. Este jueves la joven se ha mostrado muy sorprendida de que le preguntaran por un supuesto malestar con su tía, de hecho, lo niega.

Una explicación

Subraya que la hermana de su madre “está todo el día trabajando y yo cuando vengo a Madrid también hago un montón de cosas". "De ahí a que haya un distanciamiento…, no hay ninguno", apunta sin perder las formas.

En cuanto a su relación con su tío, José Fernando, las cosas no parecen ir mucho mejor. Flores asegura no "tener ni idea" de los planes de boda que él tiene con Michu. Por otra parte, evita entrar al trapo de la polémica en torno a su comunión.