Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El diestro José Ortega Cano / EP

José Ortega Cano atraviesa un delicado momento de salud

El diestro tuvo que acudir al hospital horas después de la entrevista a Rocío Carrasco

3 min

José Ortega Cano tuvo que acudir al hospital acompañado por su mujer Ana María Aldón este jueves. Todo esto sucedió horas después de la entrevista de Rocío Carrasco en la que anunció que en otoño habrá segunda parte de su serie documental, que se llamará El nombre de Rocío, y en la que desgranará los motivos por los que no tiene relación con su familia materna

Uno de los implicados en esta nueva temporada será Ortega Cano, que tiene un delicado estado de salud desde que se contagió de Covid a principios de año. El diestro no está llevando nada bien convertirse en uno de los grandes señalados tras el testimonio de la hija de Rocío Jurado, que ha confesado que ha llegado la hora de desvelar por qué no quiere saber nada del gran amor de su madre.

Estado de salud

Por su complicada salud, a pesar de que el torero había confirmado su asistencia a la actuación de Pitingo en la capital, finalmente prefirió quedarse en casa y, en su lugar, Ana María Aldón acudió al concierto acompañada por su cuñada Mari Carmen Ortega Cano.

La gaditana, preocupada por su marido, explicó que el diestro "anímica y físicamente está bien" pero "le han hecho una prueba”. “Un tac coronario con contrastes para ver cosas suyas del corazón porque no está muy bien, pero todavía no nos han dado los resultados", relató la colaboradora.

El documental

Por su delicado estado de salud Ortega Cano ha preferido no ver ninguno de los capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, que Ana María no se ha perdido pero sobre la que prefiere no confesar su opinión. 

La mujer de Ortega mantiene que no está "nervioso" por lo que pueda contar de él en la segunda parte y afirma que, a pesar de que el diestro nombró a José Antonio Rodríguez su portavoz, "él tiene su voz” pero “lo dijo un poco porque no quiere que estén todos los días preguntándole" sobre Rocío Carrasco.