Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero Ortega Cano / EP

Ortega Cano rompe su silencio sobre su relación con Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Antonio David

El torero evita la confrontación pero detalla por qué tiene tan buena relación con el ex guardia civil

3 min

José Ortega Cano ha esquivado todas las acusaciones y comentarios que Rocío Carrasco ha lanzado sobre él en el documental que emite Telecinco. Un silencio que ha roto este domingo para aclarar ciertas situaciones.

Lo primero que ha respondido son las razones por las que tiene tan buena relación con Antonio David: para tener contacto sus nietos, David y Rocío Flores. Unas palabras que minutos antes adelantaba Ana María Aldón en Viva la vida: "Se acercó por los hijos y el que propicia ese acercamiento es el padre".

Relación con Rocío Carrasco

Sobre las críticas que ha vertido sobre él Rociíto ha optado por ser comedido. Dice no saber por qué la hija de Rocío Jurado habla de que no era conveniente que su madre se casara con el diestro.

“Las cosas cambian y no sé por qué dice eso”, subraya sin entrar en la confrontación con una persona que dice querer: “Le tengo un cariño especial porque el cariño no se va”. Asevera que Rocío Carrasco le ha tratado como familia y él a ella y que está “agradecido” de que en momentos difíciles estuvieron con él “y eso nunca se olvida”.

Tensiones con Fidel

Sobre el desconocimiento de los maltratos a Carrasco, se mantiene en que él lo desconocía al 100%, algo que Carmen Borrego pone en cuestión. La periodista recuerda que si la artista sabía qué le pasó a su hija es de extrañar que él no lo supiera.

El torero no quiere entrar en guerras, apuesta por perdonar a todos y no atacar a nadie. Es más, matiza sus palabras y lamenta haber dicho que su relación cambió cuando Fidel Albiac entró en su vida. Lo más revelador, de hecho, ha sido su respuesta al supuesto enfrentamiento entre él y el esposo de Rocío: “De cosas personales no hablo”. “Ojalá sean felices y Dios les ilumine en todos los sentidos”, concluye.