Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ortega Cano /EP

Ortega Cano reaparece tras superar su último bache de salud

El torero ha asegurado que se encuentra en plena forma, e incluso se ha atrevido a bromear con una de las reporteras

3 min

La familia que forman Ortega Cano y Ana María Aldón no gana para sustos. A los rumores de separación que han rodeado al matrimonio en los últimos meses, el episodio de amnesia transitoria que sufrió el torero, la infección por coronavirus y el acoso que viven diariamente por parte de una persona, ahora hay que sumar un nuevo achaque de salud del torero.

Días atrás, a sus 67 años, Ortega Cano tuvo que acudir de urgencias al médico después de sufrir unas severas molestias estomacales.

Ortega Cano se somete a diversas pruebas

Tras varios exámenes, los resultados aseguran que no es nada que revista gravedad, aunque se trata de secuelas derivadas del contagio por Sars-CoV-2. Un diagnostico que ha explicado el mismo exmarido de Rocío Jurado a los medios de comunicación. A la salida del consultorio, el padre de Gloria Camila se ha detenido para atender a la prensa que le había seguido para saber cómo se encontraba.

"Nada grave. Estoy muy bien, tanto que te puedo echar una carrera", ha bromeado el torero con una de las reporteras. Unas imágenes muy diferentes a las que la revista Semana daba hace 48 horas, a la salida de la clínica. No obstante, cabe recordar que la secuencia fue grabada el mismo día en que Ortega Cano se sometía a las pruebas. Una razón por la cual podría ser que todavía se encontrase bajo los efectos de la anestesia.

Unas imágenes muy alarmantes

Y es que en ellas se podía ver al torero bastante desmejorado. De hecho, Ortega Cano necesitaba la ayuda de Ana María Aldón incluso para abrir la puerta del coche. Una vez dentro su mujer le ayudaba hasta a ponerse el cinturón.

No cabe duda de que la gaditana se ha convertido en el mayor pilar de su marido. Tanto es así que en más de una ocasión, la estudiante de moda no ha dudado en afirmar que siente devoción por él.