Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José María Aznar disfruta de sus vacaciones en Marbella en plena crisis del coronavirus / AGENCIAS

José María Aznar, de vacaciones en Marbella, se pasa al estilo hippie

El que fuera expresidente del Gobierno se escapó de Madrid hasta la Costa del Sol cuando empezó la pandemia por el coronavirus

5 min

A mediados de marzo, justo después de que se declarase el estado de alarma, José María Aznar y su mujer, Ana Botella, desacatando las órdenes del Gobierno de Pedro Sánchez, abandonaron Madrid para trasladarse hasta Marbella.

Una escapada, muy polémica, que hicieron para combatir desde allí la pandemia del coronavirus. Algo que les valió un tremendo aluvión de críticas, aunque el matrimonio, en todo momento, optó por hacer oídos sordos. Tanto es así que a día de hoy allí siguen, disfrutando de la playa, el buen tiempo y los paseos bajo el sol. Vamos, lo que vienen siendo unas vacaciones en tiempos de crisis. ¿Qué te parece?

José María Aznar se fuga a Marbella

El día 11 de marzo, cuando pasaban pocos minutos de las tres de la tarde, el que fuera político y su mujer hicieron las maletas a toda prisa y tomaron la decisión de salir escopeteados de Madrid, donde residen, hasta Marbella, para refugiarse en el exclusivo chalet que tienen en la lujosa urbanización de Guadalmina Baja. Una decisión que tomaron para protegerse de la pandemia del coronavirus, ya que pensaron que estarían mucho mejor en la Costa del Sol y no en la capital, donde el covid-19 ha sacudido con más fuerza que nunca dejando cerca de 9.000 fallecidos.

José María Aznar y su mujer Ana Botella disfrutan de un relajado paseo por Marbella en plena pandemia del coronavirus / AGENCIAS
José María Aznar y su mujer Ana Botella disfrutan de un relajado paseo por Marbella en plena pandemia del coronavirus / AGENCIAS

Una escapada, pese a las órdenes del Gobierno de quedarse en casa y no salir al exterior, que desataron la locura de muchos. Entre ellos, la de Teresa Rodríguez, la líder de Adelante Andalucía. La política, muy cabreada con José María Aznar, a través de las redes sociales dijo: "Ayer el gobierno andaluz (PP y C's) pedía a las personas que viven en Madrid quedarse en casa. Que llamen a su primo del bigote para que, ya que se pasa por el forro las indicaciones y viene a Andalucía a extender la pandemia, no salga del p. chalé".

José María Aznar se pasa a la vida hippie

Tres meses después de su polémica huida a Marbella, el que fuera presidente del Gobierno y su mujer siguen afincados en Marbella, donde disfrutan del sol, las altas temperaturas y la tan ansiada fase tres de la desescalada. Así de puede ver en las fotografías que los reporteros han sacado de ellos, paseando por las calles de su urbanización, a su regreso de darse un refrescante baño en la playa. José María Aznar, muy moreno, con la mascarilla mal puesta y con el pelo repeinado hacia atrás, se pasea con un pareo color morado y una camiseta blanca, que contrasta con su tono de piel. Un atuendo de lo más hippie que complementa con un sombrero de paja, unas gafas de sol y unos mocasines oscuros, para no perder el glamour.

José María Aznar y Ana Botella, muy hippies, disfrutan de un paseo por Marbella / AGENCIAS
José María Aznar y Ana Botella, muy hippies, disfrutan de un paseo por Marbella / AGENCIAS

Ana Botella, por su parte, opta por lucir un veraniego vestido blanco de estilo boho chic, que combina con una gran cesta de mimbre, donde dentro lleva una enorme toalla azul. Un look que, al igual que su marido, remata con unas gafas de sol, y un sombrero. Aunque, a diferencia de José María Aznar, pese a llevarla mal puesta, Botella opta por, directamente, no lucir la mascarilla, pese a la obligación de hacerlo. ¿Les multarán por no seguir la normativa sanitaria establecida? Aunque la gran pregunta es, ¿habrán quedado con Froilán, el hijo de la infanta Elena, para pasar un rato de lo más divertido? Y es que el joven, al igual que Aznar, también está en la Costa del Sol disfrutando de la vida.

José María Aznar y Ana Botella regresando de darse un baño en la playa de Marbella / AGENCIAS
José María Aznar y Ana Botella regresando de darse un baño en la playa de Marbella / AGENCIAS