Menú Buscar
José María Aznar llora la muerte de su madre a sus 98 años / AGENCIAS

Muere la madre de Aznar en pleno coronavirus

El que fuera presidente de España acaba de encajar uno de sus golpes más duros

2 min

Menudo revés se acaba de llevar José María Aznar. Si hace unas semanas se convertía en el centro de todas la miradas por huir de Madrid y refugiarse en Marbella, para combatir el coronavirus, ahora vuelve a estar en boca de todo el mundo.

El motivo no es otro que la muerte de su madre, Elvira López Panadero. Una triste pérdida que se ha producido en pleno estado de alarma, cuando España está viviendo una fuerte crisis debido al coronavirus.

Muere la madre de José María Aznar

La progenitora del que fuera político del Partido Popular (PP) ha perdido la vida a sus 98 años en su domicilio de Madrid, donde estaba confinada desde que el coronavirus llegó a España.

José María Aznar junto a su madre en las playas de Marbella / AGENCIAS
José María Aznar junto a su madre en las playas de Marbella / AGENCIAS

Una dura pérdida que, según fuentes cercanas a José María Aznar han asegurado a Europa Press, se habría producido por causas naturales y no por nada que tenga que ver con el covid-19.

José María Aznar comunica el fallecimiento

El encargado de dar la triste noticia no ha sido otro que el que fuera presidente de España. Lo ha hecho a través de su cuenta de Facebook, donde ha publicado el siguiente mensaje: "Hoy ha fallecido a los 98 años mi madre, Elvira López Panadero. Fue una gran persona, una mujer excepcional".

Un escueto y sencillo texto que ha publicado entorno a la una del mediodía del jueves 26 de marzo. "Que Dios la tenga en su gloria. Le acompaño en el sentimiento", "Sentimos este momento tan doloroso y difícil" o "Mis sentidas condolencias, que Dios le acoja en su Santo Reino" son algunos de los más de 3.000 mensajes que sus seguidores le han hecho llegar.