Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Froilán se refugia en Marbella durante la crisis sanitaria por el coronavirus / AGENCIAS

Froilán huye a Marbella durante la crisis del coronavirus

El hijo de la infanta Elena no está pasando la cuarentena en la capital junto a su novia, la influencer Mar Torres

3 min

Pese a las recomendaciones de los expertos de no viajar, ni moverse de casa durante la crisis del coronavirus, lo cierto es que a día de hoy, aún hay algunos famosos que hacen caso omiso a las medidas y se toman la crisis sanitaria como si de unas vacaciones se tratara.

Este es el caso de Froilán, el hijo de la infanta Elena, quien ha decidido pasar la cuarentena en Marbella, cerquita del mar, mientras disfruta del sol y el buen tiempo. Un encierro, por cierto, que ha levantado, como no podía ser de otra manera, muchas ampollas. ¿Por qué?

Froilán se escapa de Madrid

La última vez que supimos del paradero del hijo de la infanta Elena fue el pasado enero. Por aquella fecha, el joven se mudó a Londres para realizar unas prácticas relacionadas con los estudios de Administración de Empresas que está cursando en la prestigiosa universidad de Madrid, The College for International Studies (CIS). Sin embargo, ahora se ha sabido que Froilán ya no se encuentra en la capital del Reino Unido, sino que ha vuelto a España.

Froilán junto a su novia Mar Torres el pasado enero por las calles de Madrid / AGENCIAS
Froilán junto a su novia Mar Torres el pasado enero por las calles de Madrid / AGENCIAS

Y no, no está en Madrid, junto a su madre o junto a su novia, Mar Torres. El nieto mayor de Juan Carlos ha optado por irse hasta Marbella. El mismo sitio donde se encuentra José María Aznar pasando la crisis del coronavirus. Así lo desvela la revista ¡Hola!, en donde se dice, además, que el joven no está solo, sino muy bien acompañado. Froilán, para no aburrirse durante todos estos días de encierro, está viviendo en la casa de un amigo suyo. ¿Organizarán una fiesta privada por todo lo alto para poner un poco de diversión a estos días?

Así se entretiene Froilán

Pese a que fuentes cercanas al joven aseguran que su encierro está siendo como debe ser, sin salir de casa y respetando todas y cada una de las medidas de seguridad, lo cierto es que Froilán no pierde el tiempo y se ha unido a la moda de cortarse el pelo.

Froilán paseando por las calles de Madrid antes de la crisis del coronavirus / AGENCIAS
Froilán paseando por las calles de Madrid antes de la crisis del coronavirus / AGENCIAS

El hijo de la infanta Elena, según se ha deslizado, se ha rapado el pelo por completo. Un radical cambio de imagen, con el que se ha despedido de su abundante cabellera rizada, que aún no han visto ni su madre, ni su novia, Mar Torres. ¿Les gustará la nueva imagen de Froilán cuando lo vean? ¿O se asustarán a más no poder?