Menú Buscar
José Manuel Parada en una fotografía de archivo

José Manuel Parada sufre un grave problema de corazón

El televisivo ha sido ingresado en el hospital Puerta del Hierro de Madrid

Arnau Vila
3 min

Duros momentos los que está atravesando el presentador de televisión José Manuel Parada. Y es que tal y como él mismo ha explicado en el programa de Telemadrid, Buenos días, Madrid, ha tenido que ser ingresado debido a unos problemas de salud del corazón. "Un sustazo, empecé a tener arritmias y me tuvieron que llevar allí", ha contado el que fuera la cara visible de Cine de Barrio.

José Manuel Parada en una imagen de archivo

 

José Manuel Parada en una imagen de archivo

Pese a todo, y para la tranqulidad de sus seguidores, el televisivo ya se encunetra fuera del hospital. Y es que el equipo de médicos que estos días ha estao mirando por su salud, han decidio darle el alta. Eso sí, Parada ha contado que pese a no estar en el centro médico, los sanitarios siguen controlándole. Y es que el presentador y colaborador de televisión lleva "un aparatito debao la piel y desde el hospital me van controlando cómo me funciona el corazon", ha contado al programa de Telemadrid.

Alejado de la pequeña pantalla

Este grave percance de salud que ha sufrido el presentador ha llegado en un momento de su vida en el que se encuentra alejado de la pequeña pantalla. Y es que si antes le veíamos a menudo por la televisión, Parada ahora se dedica a colaborar con contados espacios de la pequeña pantalla. Uno de ellos es el programa de Telemadrid Huellas de Elefante, presentado por Goyo González y en donde se repasan las biografías, con sus luces y sombras, de las personalidades más destacadas de nuestro panorama social.

Además, y pese a no aparecer como colaborador, el presentador también está siguiendo muy de cerca esta edición de Supervivientes. Y es que en Honduras están dos de sus mejores amigas. Por un lado Isabel Pantoja, con quien se ha reconcilado recientemente y por otro la periodista Chelo García Cortés, con quien estuvo varios años y del que la colaboradora de Sálvame ha confesado, a su paso por la isla, haber estado profundamente enamorada. ¿Ahora que Chelo está aislada en el palafito, se animará Parada a sorprenderla con una visita?