Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Isabel Gemio / EP

Isabel Gemio, a por todas: Prepara demandas tras la polémica con María Teresa Campos

La expresentadora de 'Sorpresa, sorpresa' se siente avergonzada por todo lo sucedido tras la entrevista

3 min

Isabel Gemio ha dicho basta. Desde que publicara su tensísima entrevista a María Teresa Campos, le han llovido críticas por todos lados. Incluso se han puesto a hablar algunos excolaboradores de ella.

De poco le ha servido pedir perdón si su entrevistada se sintió ofendida. Ya matizó, pocos días después de que su publicara el vídeo, que su intención no fue hacer daño a nadie.

Frentes abiertos

La familia Campos ha salido en tromba contra ella. Desde Terelu a Alejandra Rubio, que esta vez se han unido en torno a la matriarca. La misma María Teresa afirma que "No quiero volver a oír hablar nunca más de esa señora”.

La presentadora de Lo que necesitas es amor tampoco abre boca sobre si han hablado entre ellas. “No voy a entrar, ahí si que no voy a entrar. Que cada uno saque sus propias conclusiones viendo la entrevista, nada más”, sentencia.

Demandas

Pero no se ha quedado allí. Ante todo lo que ha desencadenado la conversación entre ambas, y preguntada por los periodistas, la Gemio ha tomado cartas sobre el asunto: anuncia demandas.

“Ya hay alguna, ya hay alguna. Luego hay otras que se pierden”, advierte. Y es que aunque dice ser “partidaria de la libertad de expresión” recuerda que ésta ni implica “libertad de destrucción”. ¿Se refiere a las Campos? ¿A su sobrina? ¿A su hermano?

Avergonzada

Sea como sea, la ahora youtuber está visiblemente afectada. “Es que me da vergüenza”, confiesa, especialmente la posible aparición de su expareja, Nilo Manrique. “Siempre he estado en contra de los linchamientos”, recuerda.

Su silencio es significativo, pero asevera estar “tranquila y tengo paz porque duermo muy bien”. Su público fiel no la abandona. “Quiero agradecer la cantidad de mensajes de apoyo que estoy recibiendo porque hay una parte de la sociedad que sabe que esto no está bien”, concluye.