Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Bono y Aitor Gómez /INSTAGRAM

José Bono y Aitor Gómez, las imágenes que confirman su reconciliación

Pese a la cancelación de su boda, el joven periodista pasó la jornada del sábado en compañía de la familia del exministro socialista

3 min

Cinco días después que saliera a la luz que José Bono y Aitor Gómez se estarían dando una segunda oportunidad, las imágenes que han aparecido este fin de semana confirman su reconciliación.

Pese a que por el momento no existe una fotografía conjunta en la que se corroboré su regreso, lo cierto es que Aitor pasó el sábado en casa de Amelia Bono, es decir su cuñada.

Una broma

A través de una publicación en Instagram, la influencer desveló que el joven pasó toda la jornada junto a su familia política. De hecho, fue la hija del exministro socialista quien compartió una selfie junto al joven periodista, haciendo gala de la complicidad que les une. Sin embargo, lejos de dejarlo aquí, la hermana del jinete iba un paso más allá.

Mientras Aitor se encontraba haciendo la siesta tan plácidamente en el sofá de su cuñada, la hija mayor de Bono le sorprendió arrojándole nata por la cabeza. “No sé cómo me siguen hablando…Temo las represalias”, escribió la hija de Bono como texto a esta divertida secuencia.

Una boda cancelada

Y es que hace un par de semanas, saltaba la noticia: la que sin duda es una de las parejas de referencia dentro del panorama LGTBI estatal, había cancelado su boda. Una drástica decisión que habría sido provocada por un complicado bache sentimental que habrían atravesado tras cinco años de intenso noviazgo.

Pese a que la noticia no fue confirmada por ninguno de ambos, la revista Semana revelaba que el lugar en el que debía celebrarse el enlace no presentaba ninguna reserva para la fecha escogida. De hecho, la publicación aseguraba que la pareja se habría dado un tiempo de reflexión con la misión de solventar los problemas que existen entre ellos.