Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Bono Jr amaina los rumores de separación de Aitor Gómez /INSTAGRAM

José Bono Jr amaina los rumores de separación de Aitor Gómez con una foto juntos

Dos semanas después de que saliera a la luz que habían cancelado su boda, el hijo del exministro socialista ha difundido una instantánea junto a su chico

3 min

Falsa alarma. José Bono y Aitor Gómez siguen juntos. O al menos eso es lo que se puede deducir a través de Instagram, a no ser que se haya convertido en los nuevos Iker Casillas y Sara Carbonero.

Con motivo del día de la madre, el hijo del exministro socialista compartió diferentes instantáneas en que felicitaba públicamente a Ana Rodríguez Mosquera. "'Si quieres ser feliz, agárrate a las piernas de tu madre'. Cuánta razón. Feliz día mami, TE QUIERO", escribía el jinete.

Una fotografía

Sin embargo, hay algo que llama más la atención que esta tierna dedicatoria de hijo a madre. Ese misma publicación contaba con una decena de fotografías inéditas hasta el momento en las que se veía a Ana compartir diferentes momentos de su vida junto a sus retoños -- Amelia, Ana, y José-- y también junto a su exmarido, José Bono.

No obstante, el joven iba un paso más allá. Además de mostrar a sus consanguíneos, José añadía una bonita imagen junto a su novio, algo que no ocurría desde hace meses. Se trata de una fotografía de lo más primaveral en la que este par de apuestos posan muy sonrientes --y nosotros que lo celebramos-- junto a la madre de Bono. Una imagen que indicaría una posible reconciliación entre ambos.  

Adiós boda

Y es que días atrás, salía a la luz que la que sin duda es una de las parejas de referencia dentro del panorama LGTBI estatal, había cancelado su boda. Una drástica decisión que habría sido provocada por un complicado bache sentimental que estarían sufriendo tras cinco años de intenso noviazgo.

Pese a que la noticia no fue confirmada por ninguno de ambos, la revista Semana revelaba que el lugar en el que debía celebrarse el enlace no presentaba ninguna reserva para la fecha escogida. De hecho, la publicación aseguraba que la pareja se habría dado un tiempo de reflexión con la misión de solventar los problemas que existen entre ellos.