Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amelia Bono alarma a todos por mostrarse demasiado delgada en las redes sociales / AGENCIAS

Amelia Bono alarma con su extrema delgadez

La mujer de Manuel Martos hace saltar todas las alarmas con una de las últimas fotografías que ha publicado en sus redes

3 min

En una sociedad marcada por los fuertes cánones de belleza, muchas son las personas que cuidan su imagen hasta niveles extremos. Una de ellas es Amelia Bono, hija del expresidente del Congreso, José Bono, quien ha alarmado a todos por su extrema delgadez.

Así se puede ver en una de las últimas fotografías que la empresaria ha publicado en sus redes sociales, donde es muy activa. Un retrato que no ha pasado desapercibido para nadie y que acumula cientos de críticas y comentarios. ¿Aún no has visto la foto?

Amelia Bono y su extrema delgadez

En el jardín de su casa, aprovechando los rayos de sol, luciendo unas gafas de sol, un conjunto color beige y unas altísimas botas de ante color marrón. De esta guisa se ha fotografiado Amelia Bono, mientras sujeta una bandeja de madera repleta de panes de hamburguesa. "Marchando una de hamburguesas", ha escrito en su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de 300.000 seguidores, la empresaria quien estudió Magisterio.

Amelia Bono preocupa a todos con su extrema delgadez / INSTAGRAM
Amelia Bono preocupa a todos con su extrema delgadez / INSTAGRAM

Una estampa casera que ha hecho saltar todas las alarmas por su alarmante físico. Y es que Bono, madre de cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, luce extremadamente delgada. "Vamos con el lunes", "Fotos del fin de semana" y "Miles de besos" son los tres hashtags que la mujer de Manuel Martos, director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain, ha adjuntado en su polémico retrato.

Lluvia de críticas para Amelia Bono

La estampa que la hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera ha publicado en sus redes sociales no ha gustado a muchos de sus seguidores, quienes no han dudado en atacarla por su extrema delgadez. Un físico, muy preocupante, que muchos consideran que es un muy mal ejemplo para las futuras generaciones.

Amelia Bono presume de extrema delgadez a orillas de la playa / INSTAGRAM
Amelia Bono presume de extrema delgadez a orillas de la playa / INSTAGRAM

"Estarías mejor con unos kilos más!! Estás muy delgada", "Más vale que te comas unos buenos bollos de esos, estás súper delgada", "Eres un esqueleto vestido", "Muy delgada estás" o "Cómete media docena que te hacen falta" son algunos de los muchos comentarios que los usuarios han hecho llegar a Amelia Bono, en vista de su preocupante físico. Unos mensajes a los que la empresaria ha optado por hacer caso omiso y no responder. ¿Dirá algo al respecto? Muy delicado todo.