Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Bono y Aitor Gómez /INSTAGRAM

José Bono y Aitor Gómez cancelan su boda por una grave crisis de pareja

Tras cinco años de noviazgo, el jinete y el empresario se habrían dado un tiempo de reflexión para reconducir su relación

2 min

Tras varios meses sin difundir ninguna instantánea juntos en sus redes sociales, se confirman las peores sospechas. José Bono (35) y Aitor Gómez (24) han cancelado su boda por una profunda crisis sentimental.

La que sin duda era una de las parejas de referencia dentro del panorama LGTBI estatal, se encontraría atravesando un complicado bache sentimental tras cinco años de noviazgo.

Un tiempo de reflexión

Pese a que la noticia no ha sido confirmada por ninguno de ambos, la revista Semana ha dado a conocer en exclusiva la decisión que habrían tomado, afirmando que su entorno más cercano ya sería conocedora de ella. Por su parte, el hijo del exministro socialista, José Bono, ha declarado a la publicación que "todavía no hay nada decidido", aunque aseguran que se ha mostrado de lo más escueto en su respuesta.

De hecho, la revista da un paso más al desvelar que la pareja se habría dado un tiempo de reflexión con la misión de solventar los problemas que existen entre ellos. Una situación muy parecida a la que comunicaron hace tan solo unas semanas JLo y Alex Rodríguez y que terminó en ruptura.

Segunda cancelación

Asimismo, cabe recordar que esta es la segunda vez que se suspende el enlace entre el jinete y el periodista. Como otras tantas parejas, el verano pasado, José y Aitor se vieron obligados a posponer sus esponsales a consecuencia de la pandemia.

Por otro lado, la revista ha podido confirmar que el emplazamiento que escogieron --el castillo de Batres-- para darse el "sí, quiero" no presenta ninguna reserva para el 3 de julio. Un hecho que confirma definitivamente que no habrá boda. Al menos por ahora.