Menú Buscar
Amelia Bono en 'Bailando con las estrellas'

Amelia Bono revela su cercana amistad con Bustamante

La hija del exdirigente socialista no tiene dudas de que entre el cantante y Yana Olina hay "mucha química"

2 min

Junto a numerosos rostros conocidos como Fernando Tejero, Carmen Machi, Paco León, Jaime Cantizano o Lydia Bosch, Amelia Bono fue una de las invitadas VIP que asistieron al concierto de Pablo López en el Teatro Real de Madrid.

Amelia ha hablado con Chance y ha confesado cómo se siente tras su paso por Bailando con las estrellas donde se quedó a las puertas de la final con una cuarta posición. También ha hablado de David Bustamente, "Su favorito". "Sí, para mí David... hombre al final es como familia entonces me hace mucha ilusión. Todos eran ganadores, pero David sería un poquito más mi preferido".

La relación de Bustamante y Olina

Asimismo, ha dejado entrever la relación entre el cántabro y su compañera de baile Yana Olina: "Son muchas horas con el bailarín entonces al final se crea una química, una amistad. Hemos pasado más tiempo casi con ellos o con ellas que con tu propia familia y claro que hay feeling".

A la pregunta de si al cantante y la bailarina tienen una relación ha contestado con un escueto: "No lo sé, que lo cuenten ellos".