Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Antonio Avilés habla tras perder a su abuela por parte de padre / MEDIASET

Primeras palabras de Avilés tras perder a su abuela

El que fuera concursante de 'Supervivientes' ha hablado tras la triste pérdida de su abuela, a quien mató en tres ocasiones

3 min

Duro revés el que se ha llevado José Antonio Avilés, después de regresar de Honduras y superar la cuarentena que marca el protocolo por la crisis del coronavirus. Y es que el joven andaluz, contra todo pronóstico, ha perdido a su abuela paterna.

Un terrible mazazo, que se suma a la tremenda culpabilidad que siente el colaborador de Telecinco. Y es que él mismo, según ha confesado, mató a la anciana hasta en tres ocasiones para evitar hacer frente a sus deudas del pasado. ¿Cómo te quedas?

Fallece la abuela de José Antonio Avilés

Tal y como la reportera de El Programa de Ana Rosa, Marta Riesco, ha confirmado, la abuela del ex concursante de Supervivientes ha perdido la vida a primera hora del jueves 11 de junio. Una fatídica marcha que el mismo Avilés ha filtrado a los medios de comunicación, y que ha dejado a toda su familia completamente destrozada.

Fallece la abuela del colaborador de Telecinco, José Antonio Avilés / MEDIASET
Fallece la abuela del colaborador de Telecinco, José Antonio Avilés / MEDIASET

"Me ha llamado José Antonio Avilés esta mañana para comunicarme que había fallecido su abuela. Sabéis que en varias ocasiones había usado de excusa el fallecimiento de la abuela para no pagar", ha explicado la periodista del programa matinal de Telecinco. Una pérdida que se ha producido después de que la mujer de 92 años sufriera una fisura en la cadera estando su nieto al otro lado del charco.

Primeras palabras de José Antonio Avilés

Tras la pérdida de su querida abuela, el colaborador de Viva la Vida ha hablado para el programa Sálvame, después de que las cámaras le hayan pillado saliendo del cementerio donde se encuentra todo su familia dando el último adiós a la anciana. Una mujer muy conocida y querida en Almodóvar del Río, el pequeño pueblo de Córdoba donde vive todo el clan de Avilés.

José Antonio Avilés habla tras perder a su querida abuela, a quien mató en tres ocasiones / MEDIASET
José Antonio Avilés habla tras perder a su querida abuela, a quien mató en tres ocasiones / MEDIASET

"Por supuesto que no hay que hacerlo. Yo ya pedí perdón y lo vuelvo a pedir, la verdad", ha dicho Avilés, visiblemente abatido, tras usar la falsa muerte de su abuela hasta en tres ocasiones para evadir los pagos que le reclamaban distintas personas. "Sé que las cosas, en muchos momentos, no las he hecho bien. A veces no hay que mencionar a la gente y yo lo he mencionado, sin tener que mencionarlo, y ahora ha ocurrido", ha sentenciado el de Telecinco.