Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera durante la entrevista a Rocío Carrasco / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez, sobre Rocío Carrasco: "Si un hijo o una hija te pega hay que denunciar"

El presentador de 'Sálvame' opina del conflicto de Rociíto tras su entrevista en el plató de Telecinco

3 min

Si hace una semana Jorge Javier Vázquez aseguraba en su blog de la revista Lecturas que había recibido amenazas tras mostrarse a favor de Rocío Carrasco en su testimonio, ahora el presentador ha ido más allá y ha opinado tras la entrevista que le hizo a Rociíto junto a Carlota Corredera en su regreso al plató de Telecinco.

“Como yo me siento más cercano a Rocío Carrasco, he recibido miles de mensajes deseándome varios cánceres, muertes dolorosas y males varios. Vaya, qué manera más bonita de apoyar a Antonio David”, declaró el presentador de Sálvame en aquel momento.

Resolver dudas

El emperados de la telebasura ha querido volver a escribir en su blog y relatar cómo vivió la entrevista a Rociíto en directo. “Canta a piano Blas Cantó Como las alas al viento y me entra una congoja tontísima. Siento que me cuesta reprimir las lágrimas y hago pucheros”, ha relatado Jorge Javier sobre el inicio del programa. 

“Se sienta en el plató Rocío en el ecuador de la emisión de su serie documental para resolver dudas y enfrentarse a algunas de las críticas que ha generado su testimonio. Escribo estas líneas y me avergüenza tener que hacerlo porque una mujer maltratada no debería ser cuestionada”, ha compartido el presentador muy rotundo. 

Muy duro

El comunicador también ha estallado contra los que ponen en duda el testimonio de Carrasco. “Los prejuicios nos impiden valorar la magnitud de su testimonio. En general somos incapaces de separar a la persona del personaje. Si nos ha caído bien aceptamos su testimonio pero, si por alguna razón no nos hace gracia, no tiene nada que hacer”, ha expreado. “Rocío Carrasco es una víctima. Nadie lo puede poner ya en duda. No existe la equidistancia en este tema”, ha asegurado muy rotundo.

Jorge Javier Vázquez ha querido mojarse sobre la agresión de Rocío Flores a su madre. “La consigna es clara: si un hijo o una hija te pega no puedes permanecer en silencio. Denunciar, aunque te duela, es lo más sano para ambos”, ha confirmado. Asimismo, ha opinado que aquellas personas que creen que Rociíto debería acercarse a su hija son “poco empáticas” y “convencidas de que el mundo se debe regir por única y exclusivamente por sus normas de comportamiento”.