Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez recuerda emocionado a Mila Ximénez: “No hago otra cosa que pensar en ti”

El presentador de 'Sálvame' no consigue olvidar la gran amistad que mantenía con la periodista

3 min

Mila Ximénez falleció el pasado mes de junio después de más de un año en tratamiento contra el cáncer de pulmón. La periodista murió en su casa acompañada de sus familiares después de que su estado de salud se viera agravado en los últimos días tras un ingreso hospitalario. Recibió el alta del centro sanitario para poder recibir el tratamiento paliativo en su domicilio y acompañada de los suyos.

Si hay alguien que en los últimos años siempre estuvo unido a Mila Ximénez es Jorge Javier Vázquez. A su lado en todo momento, el presentador expresó su dolor tras la pérdida de su gran amiga en tan sólo siete palabras: "El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila".

Recuerdo

Después de un complicado verano tras el fallecimiento de la periodista, el presentador de Sálvame confesó en el Deluxe que el “vacío” que le había dejado su muerte no lo iba “a llenar nadie”. En esta ocasión, el de Badalona ha vuelto a recordar a su compañera en sus redes sociales.

No hago otra cosa que pensar en ti”, ha compartido el conductor de programas en su cuenta de Instagram junto a una bonita imagen de él con Ximénez cuando ella salió de la casa de GH VIP. Una instantánea que demuestra la gran complicidad y amistad que existía entre ambos.

Captura de pantalla 2021 09 16 a las 17.27.52
Publicación de Jorge Javier Vázquez / INSTAGRAM

Inseparables

Inseparables desde que coincidieron en los albores de Sálvame en el año 2009, rápidamente se hicieron amigos. Cómplices y con un carácter muy parecido, era habitual verlos compartir escapadas, cenas y planes de ocio en los últimos años.

En más de una ocasión el catalán aseguraba que su compañera era más que una amiga para él, quizás una de las personas más importantes de su vida y uno de sus grandes apoyos en los peores momentos de su vida.