Aitana, en la presentación de su propio menú para McDonald's /CD

Aitana, en la presentación de su propio menú para McDonald's /CD

Famosos

Aitana confiesa que es celíaca y que no puede comer su propio menú de McDonald's

La cantante reconoce que no puede degustar su 'McMenú', aunque se conforma con una hamburguesa sin gluten

16 septiembre, 2021 17:43

Casualidad o no, coincidiendo con el día internacional de la doble cheese burger, McDonald’s presentó este miércoles 15 de septiembre, el Menú Aitana. Un calórico ágape confeccionado por Aitana Ocaña que desde esta misma semana ya se puede adquirir en los establecimientos de la compañía de comida rápida.

Según la propia cantante, se trata de una selección compuesta por sus platos favoritos: una CBO con doble de queso, cuatro McNuggets con salsa BBQ, patatas fritas con kétchup, Coca-Cola Zero y un mini McFlurry Oreo con topping de caramelo. En definitiva, la fiesta del colesterol y de los triglicéridos.

Una enfermedad

Sin embargo, pese a asegurar que el menú lo formaba su selección favorita, al parecer, la joven veinteañera no podrá degustarlo, ya que es celíaca. Así lo ha revelado la triunfita en rueda de prensa.

A mediados de año, más o menos en verano, me diagnosticaron que soy celíaca, bueno no, intolerante al gluten. Entonces ha sido un rollo porque ya teníamos la campaña y las fotos y todo. Y la realidad es que ahora me voy a tener que pedir la hamburguesa sin gluten", ha confesado.

Polémica en las redes

A todo ello, cabe destacar que la colaboración de la catalana con la empresa fast food ha causado un enorme revuelo en las redes sociales. De hecho, acusan a la finalista de Operación Triunfo de promocionar comida basura.

No obstante, lo cierto es que el pack diseñado por Aitana se agotó en cuestión de horas en muchos de los establecimientos de la cadena. Un nuevo triunfo para la artista.