Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez y el dolor por la muerte Mila: "No se me va de la cabeza"

El periodista se muestra afectado por el fallecimiento de su amiga con la que compartía "la manera de vivir sus miedos, sus inseguridades"

2 min

Jorge Javier Vázquez ha interrumpido sus vacaciones para conceder una entrevista exclusiva a Terelu Campos. Con ella se ha desnudado por completo y ha hablado del dolor que siente por la muerte de Mila Ximénez.

Presentador y colaboradora estaban muy unidos y él trató de animar a la periodista desde que se supo que padecía cáncer. Pero ya antes, su relación era muy estrecha y la complicidad traspasaba la pantalla, por eso su pérdida fue un duro golpe para él.

Relación especial

“Con Mila me sentía muy identificado en la manera de vivir sus miedos, sus inseguridades. Me sentía muy comprendido por ella”, admite el catalán. Algo que recordó el mismo día de su muerte con el programa especial que le dedicaron sus compañeros de Sálvame.

Horas antes, el también actor se pudo despedir de ella. Fue en casa, rodeada de amigos de la exmujer de Manolo Santana. “Me hizo un gran favor dejándome despedir de ella”, considera.

Huella imborrable

Esos últimos momentos fueron muy importantes con él y se los guarda como un tesoro. “Salí de la habitación con un chute de vida”, recuerda a Terelu. Y es que siempre ha querido pensar en ella en positivo, sin pena, aunque el dolor va por dentro.

“Es como si tuviera una foto fija de Mila en el cerebro. No se me va de la cabeza”, sentencia JJ. La periodista siempre va con él.