Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' / MEDIASET

La petición de Jorge Javier Vázquez a Mediaset sobre Mila Ximénez

El presentador por excelencia de Telecinco hace balance de cómo lo está pasando tras el fallecimiento de su compañera e íntima amiga

3 min

Jorge Javier Vázquez adelantó sus vacaciones para volver al plató de Viernes Deluxe y comentar las polémicas declaraciones que hizo sobre sus compañeros en la entrevista exclusiva que concedió el pasado miércoles a la revista Lecturas. Tras hablar largo y tendido con Kiko Matamoros y desgranarle las razones por las que quería abandonar Sálvame, el presentador se abrió en canal.

Y es que a pesar de que ya hace poco más de dos meses que falleció su compañera e íntima amiga, Mila Ximénez, JJ reconoce que todavía no lo ha superado: "Estuvimos todo julio sin parar y cuando paré sentía la necesidad de hablar de ella y acordarme de ella. Por primera vez en mi vida siento un vacío que no lo voy a poder llenar absolutamente con nadie". 

Sentida decisión

El de Badalona admite que tenían una "relación amorosa, porque había amor, comodidad, confidencias... Me sentía muy identificado con ella, porque somos dos personas con muchos conflictos y tormentos". Aún así, se reafirma con sus palabras y subraya que "aparecerá más gente, pero no como ella... Decir que la echo de menos me parece como poco".

Por eso, le ha hecho una petición muy sentida a las altas esferas de Mediaset para rendir homenaje a la fallecida: "Creo que Mila merece una foto en el pasillo. Lo que me gustaría pedir es que la fotografía mía que tienen puesta, que tiene muchos años, que la cambien y pongan una foto mía con ella. Me encantaría". 

Balance de este tiempo sin Mila

Después de que se bautizase el plató de Sálvame como el plató de Mila Ximénez con una gran pintada de su rostro en la entrada, el presentador cree que debe estar más presente en el lugar que la ha visto trabajar y crecer. En muy pocas cosas están de acuerdo los colaboradores del programa, pero en cuanto a este tema todos han coincidido en que es una muy buena idea. 

Además, también ha querido desvelar cómo se encuentra la hija de Mila, Alba Santana: "Alba está aceptándolo y echándole mucho de menos. Ellas tenían una relación de hablar mucho y de verla mucho en el programa". Jorge Javier, siempre que pueda, estará dispuesto a honrar su nombre y poner de relieve lo importante que fue para todos ellos: "Aún no hemos puesto en valor lo que significa la ausencia de Mila y es brutal y tremenda... No hay momento del día en el que no me acuerde de ella".