Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mila Ximénez acompañada de sus familiares / EP

Los apoyos de Mila Ximénez en sus últimas horas

La periodista pasa los momentos más complicados acompañada de sus familiares y amigos

2 min

Mila Ximénez ha pasado sus últimas horas de vida acompañada de sus familiares y con visitas muy especiales de sus amigos y compañeros de Mediaset. Además, ha recibido el apoyo de mucha gente a través de las redes sociales y en actos públicos.

La misma hija de la colaboradora, Alba Santana, llegó hace una semana a la capital para cuidar a su madre en estos duros momentos. La joven aterrizó en Madrid desde Ámsterdam, donde vive junto a su marido y sus hijos. Abandonó todos sus asuntos pendientes para poder estar junto a su madre en el momento de brindarle el tratamiento paliativo tras una dura lucha contra un cáncer de pulmón. 

Visitas

A la presentadora la estuvieron acompañando también sus tres hermanos, Manolo, Concha y Encarna. Ninguno de ellos quiso pronunciarse sobre el estado de salud de la periodista y tan solo han abandonado su viviendda para dar paseos cortos por los alrededores de la casa.

Asimismo, Mila recibió las visitas de grandes amigos como Raúl Prieto y Jorge Javier Vázquez, que acudieron al domicilio para despedirse de ella.

Apoyo

La comunicadora también recibió mucho apoyo en redes sociales, donde el hashtag #FuerzaMila se ha convertido en trending topic durante un día entero desde que se conoció la noticia. 

Captura de pantalla 2021 06 22 a las 14.22.05
Publicación de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 06 22 a las 14.22.13
Publicación de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 06 22 a las 14.23.02
Publicación de un internauta / TWITTER

También han sido varios los homenajes de sus amigos. Christian Gálvez le envió un emotivo mensaje desde su programa de radio en Cadena 100 y Ágatha Ruiz de la Prada le dedicó el último premio que recibió en directo.