Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El periodista Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez habla del estado de salud de Mila Ximénez

El periodista comparte una imagen con la colaboradora que padece un cáncer de pulmón con metástasis

3 min

La salud de Mila Ximénez preocupa a mucho de sus seguidores desde que anunciara que sufre un cáncer con metástasis y estaba en tratamiento. Por eso su largo silencio ha desatado todas las alarmas.

La periodista reapareció hace poco en su Instagram, donde publicó un mensaje algo críptico pero que parecía indicar que se encuentra bien. Asimismo, este miércoles la revista Diez Minutos publica unas imágenes de ella junto a su hermana, Terelu y el director de Viva la viva, en las que aparece muy delgada.

Encuentro entre amigos

Conocedor o no de estas fotografías, su compañero Jorge Javier Vázquez también ha querido compartir con sus lectores, el último encuentro que tuvo con su amiga. En ella, la profesional aparece con mascarilla y un jersey rosa ancho que disimula la figura. Bajo el cubrebocas, por eso, parece dibujarse una sonrisa.

El catalán también está con ella. Son los únicos que se ven en su blog de Lecturas, pero él asegura que en el encuentro esta su expareja, Paco, y Cristina.

Estado de salud

Tenía ganas de ver a Mila”, confiesa el presentador de Sálvame, que quedó con ella el pasado domingo. El encuentro fue más que bien a juzgar por sus palabras: “Nos reímos con los últimos chismes de la tele y empezamos a hacer planes para el verano”.

El de Badalona asegura que su colega está “tranquila, lúcida y sosegada” y la encuentra “animada y con ganas de volver al trabajo”. Unas palabras muy diferentes a las informaciones aparecidas en ¡Hola! que apunta que "un ciclo muy fuerte" de quimioterapia la ha causado una fuerte debilidad.

Relación

Vázquez asevera que Mila es “una pieza fundamental del programa”, por lo que la echan de menos, especialmente él. “A mí me da mucha tristeza llegar y no verla porque, aparte de una colaboradora excepcional, es una de mis mejores amigas”, indica.

Los ánimos de JJ parecen tocados sin Ximénez: “estoy deseando que se recupere, que podamos viajar y que pasemos unos días en la playa brindando por la vida”. Por eso espera que salga de ésta pronto. “Somos muchos los que la necesitamos”, concluye.