Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez, desesperanzado en el amor: "Cada día es más difícil enamorarse"

El presentador de 'Sálvame' lamenta que “no queremos ni tenemos ganas de formalizar absolutamente nada”

2 min

Jorge Javier Vázquez se ha vuelto a poner reflexivo acerca del amor. La separación de Iñaki Urdangarin y la infanta Crstina le ha hecho replantearse muchas cuestiones sobre el mundo de las parejas.

Más allá de dar por hecho que nunca se sabrá del todo qué ha pasado con los duques de Palma se plantea que “difícilmente se consigue romper una pareja de un modo acertado”. Pero tampoco es que le parezca mucho más fácil encontrar una.

Dificultades

Él lo ha intentado por todas las vías posibles, citas, Grindr, Tinder, Instagram, Mujeres y Hombres y Viceversa… y sigue solo. Tal vez por eso es “de los que creen también que cada día es más difícil enamorarse”.

El presentador asegura que es un pensamiento extendido a otra gente que conoce y ha “tirado la toalla” en el amor. “Lo que no acabo de entender es por qué habiendo tanta gente con ganas de compartir su vida con otra persona no se formalizan relaciones”, se pregunta.

Apatía y pandemia

Su teoría es que “no queremos ni tenemos ganas de formalizar absolutamente nada”. Él, que varias veces ha dicho que no se ve preparado para volverse a enamorar, aunque puede que haya cambiado de opinión. “Tenemos en nuestra cabeza una lista tan preparada de lo que deseamos que no dejamos que nada nos sorprenda. Se hace complicado vivir así. Deberíamos empezar a bajar la guardia”, emplaza.

Y es que el catalán asegura que ve “demasiada desesperanza”. “Es imposible vivir sin ilusiones, pero es que la realidad actual tampoco no lo está poniendo fácil”, lamenta. “Quizás sea el momento de dejar de pensar tanto en nosotros mismos y pasar a pensar en cómo podemos echar una mano a los demás”, concluye.