Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez en 'MyHyV MEDIASET

Jorge Javier Vázquez abandona el trono de 'MyHyV' de la mano de un pretendiente

El emperador de la telebasura finaliza su paso por el ‘reality’ de Mediaset después de que se confirmara la cancelación del programa

2 min

Jorge Javier Vázquez se convirtió en el primer tronista homosexual de Mujeres y hombres y viceversa. Un mes después, el presentador de Sálvame se despide del espacio de Cuatro de la mano de un pretendiente.

Tras 13 años de historia, el programa ha sido cancelado por los malos datos de audiencia que estaba acumulando en los últimos meses. Es por eso, que el emperador de la telebasura ha tenido que avanzar su salida.

Confidencia

Jorge Javier contaba con tres pretendientes, Juan, Dani y Michael, y su elegido para abandonar el programa ha sido el último, un entrenador personal dominicano con el que se ha ido de la mano. 

Sin embargo, una confidencia que se ha descubierto hoy lo unía a otro de sus candidatos, Juan. El presentador se saltó las normas para verse con el pretendiente: "Fuimos a cenar y después pasé la noche en su casa".

Idilio

El catalán ha confesado todo sobre su idilio con Juan y, a pesar de ese acercamiento, no ha querido irse con él de la mano. 

Jorge Javier ha escogido a Michael para abandonar el programa y comenzarán una relación ahora alejados de los focos y del centro mediático.