Marta Riesco / EP

Marta Riesco / EP

Famosos

Marta Riesco responde a la oferta de trabajo de 'Sálvame': "Estoy muy bien donde estoy"

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' desvela en qué punto se encuentra su relación con Antonio David tras los rumores de ruptura

27 enero, 2022 13:02

Marta Riesco es uno de los personajes más mediáticos actualmente desde que salió a la luz su relación con Antonio David Flores. Asimismo, hace unos días la reportera protagonizaba una brutal discusión en directo con Anabel Pantoja en Sálvame. Esto hizo que Jorge Javier le ofreciera un trabajo en el programa de las tardes de Telecinco. 

"Se puede jugar con muchas cosas, pero no con esto", aseguraba Marta en su regreso a Ya son las 8 sobre la batalla legal que mantiene con la sobrina de la tonadillera. Horas antes, se había especulado su supuesta expulsión de El programa de Ana Rosa después de entrar en polémicas con la influencer.

Oferta rechazada

La periodista ahora ha aclarado que continuará trabajando de la mano de Unicorn, productora de los programas en los que aparece, "hasta que ellos quieran". "Siempre voy a trabajar aquí porque me tratan fenomenal y me quieren mucho", ha afirmado Riesco, rechazando la oferta de Jorge Javier Vázquez.

"Yo estoy muy bien donde estoy, estoy muy contenta, me quieren mucho, me respetan mucho y no puedo estar en mejor sitio, la verdad. Así que de momento no. Nunca puedes decir nunca en la vida pero no", ha matizado la comunicadora sobre la posibilidad de fichar por Sálvame.

¿Ruptura?

A pesar de los rumores de posible ruptura entre Riesco y el ex guardia civil después de que dejaran de seguirse durante unas horas en Instagram, la reportera aclaró durante su última aparición en qué situación se encuentra su relación.

“Lo de las redes sociales fue una tontería. Yo estoy bien, se han dicho muchas cosas, pero con el tiempo se verá lo que hacemos cada uno… Por este tema estoy tranquila”, confirmó en el programa de Sonsoles Ónega.