Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez estalla contra Ro Flores /TELECINCO

Jorge Javier Vázquez, a Rocío Flores: “Tiene la misma mala leche de los que estamos siempre a dieta”

El presentador responde de forma contundente a la joven colaboradora, la califica de "chunga" y le recuerda que él a su edad ya tenía una carrera

3 min

A pesar de que en un primer momento la relación entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores podría haber sido calificada de “idílica”, hoy la cosa está que arde entre ambos. Dos años y medio después de que se convirtiera en la junior predilecta del de Badalona, la tensión entre ambos crece por segundos.

"¡Qué lástima! Pobrecito, pena me da a mí", declaraba la joven ante las cámaras después de enterarse de que el presentador ha bautizado públicamente a su padre como El penas. Si bien esta tarde el catalán ha respondido sin pelos en la lengua a las palabras de Ro.

"Para lo joven que es, es muy chunga"

Jorge Javier tilda a la colaboradora de “chunga”, sobre todo, si se tiene en cuenta su juventud y su corta trayectoría en televisión. Asimismo, el catalán considera que la mala leche de la veinteañera “es la misma de los que estamos siempre a dieta” y le recrimina su falta de modales en los platós.

Que no se le olvide que trabaja en la tele por ser la nieta de Rocío Jurado y la hija de Rocío Carrasco, porque si fuera por ser la hija de 'El penas'…”, le ha recordado a modo de reprimenda Vázquez, quien al mismo tiempo le pedía que no sienta ningún tipo de pena por él.

Yo a tú edad ya había hecho una carrera

“Soy el periodista estrella de la cadena, me va fenómenal ‘Desmontando a Séneca’. Yo a tu edad había hecho una carrera, pero sinceramente lo único que sé de ti es los filtros que usas en Instagram", le ha espetado a modo de lo que parecía ser la estocada final. 

Sin embargo, Jorge tenía más palabras para, y en un contundente mensaje se quedaba más ancho que corto al afirmar: "Pena es tener a un padre tan miserable como el tuyo". "Tiene a las mujeres de su casa trabajando por él. En primer lugar, a Olga Moreno pasando hambre en Supervivientes, mientras él estaba con otra y cobrando y ahora tiene a su hija trabajando intentando justificar la vida que él hace”, ha terminado, en una clara alusión a Antonio David.