Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / EP

La madre de Jorge Javier se sincera con su hijo: "Me preocupa que estés tan solo y seas tan raro"

El presentador de 'Sálvame' y su progenitora reflexionan sobre su salida del armario y sus dificultades en el amor

3 min

Sorpresa en la portada de Lecturas este martes. La revista del corazón ha compartido una conversación entre Jorge Javier Vázquez y su madre María Morales donde ambos se han sincerado más que nunca.

María quiere que su hijo tenga novio y se lo hizo saber durante la entrevista: “"Has de bajar el listón, porque tú quieres algo para la otra persona, pero a lo mejor él quiere otra cosa para ti". "¡Eres un buen partido! Y buena persona, un trabajador nato... Lo tienes todo. Pero pides tantas cosas a un novio...”, lamenta la progenitora. 

Parejas

"Según tú, cada vez tengo un carácter más parecido al de mi padre", dice Jorge a su madre en otro momento de la entrevista. Y es que la madre del presentador de Sálvame no entiende las condiciones de su hijo a la hora de tener pareja: que tenga 30 años y que le de importancia a las relaciones íntimas.

"Que para ti sea importante lo veo estupendo, es una cosa importantísima, pero a lo mejor hay un hombre que te quiere más a fondo sin necesidad de tener tanto sexo como tú quieres. Pero tú te deberías amoldar a él", argumentaba la de Badalona.

Salida del armario

"Me da pena cuando te vas y me dices que lo haces triste porque me ves solo", manifiesta el rostro de Telecinco. Algo que respaldan sus hermanas: "Ellas dicen que eres un poquito difícil para vivir en pareja, porque tienes muchas cosas raras". "Si hay otra persona en casa contigo, estamos más tranquilos", asegura su madre.

Durante la charla, madre e hijo abordaron la salida del armario de JJV. "¿Por qué nunca me dijiste que eras gay? Se lo dijiste a tus hermanas en vez de a mí", preguntaba Morales. "Yo ya lo sabía. ¿Te crees que no lo sabía? Desde que eras pequeño [...] El caso es que a mí que fueras gay me daba lo mismo. El único miedo que tenía es pensar en cómo está la vida", aclara la fémina.