Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez desafía a Sandra Barneda: "Eres complicada"

El presentador de 'Sálvame' confiesa a la catalana que no le hablaba por los pasillos por culpa de una tercera persona

2 min

La relación entre Jorge Vázquez y Sandra Barneda, compañeros de cadena y de programa, no es que sea un camino de rosas. De hecho, han estado tiempo sin hablarse. Y ahora, que han retomado el contacto tampoco es que sea fácil.

Ambos periodistas han estado mucho tiempo en un mismo programa como Gran Hermano Vip, donde incluso hacían conexiones. Eso no los acercó mucho que digamos. De hecho, apenas había complicidad entre ellos.

Cambios

Las cosas han cambiado en los últimos meses. Ella se ha convertido en una de las caras estrellas de Telecinco y cuenta con el apoyo del mandamás, Paolo Vasile. Sea por esto o porque ya ha pasado mucho tiempo, Barneda ha decidido dar el paso definitivo, con un éxito relativo.

La presentadora de recambio de Viva la vida --Emma García está en cuarentena tras dar positivo en Covid-- se ha acercado hasta el plató de Sálvame este martes y ha tenido unas palabras con el presentador.

Sin saludarse

Ambos se han sincerado, Jorge Javier contaba al al director del espacio, David Valldeperas, que “cuando estaba en Barcelona yo me iba y no la saludaba” y Sandra nunca supo por qué. La razón, se ha confesado, era una tercera persona.

“Fue por una cosa de Belén [Esteban], por defenderla”, admite sin concretar qué dijo la catalana que resultó tan ofensivo. El hecho es que parece que han olvidado lo ocurrido, aunque aún se lanzan algunos dardos. “Cada vez te gusto más”, bromeaba ella para quitar hierro al asunto. ¿La respuesta de Vázquez? “Tú eres complicada”, sentencia.