Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez en una gala / MEDIASET

[VÍDEO] Jorge Javier Vázquez hunde a un colaborador en directo

El presentador reprende a un compañero delante de todos los telespectadores y éste se queda completamente en shock

2 min

Jorge Javier Vázquez no se calla una y es capaz de saltarse el guion e interrumpir un programa si ve que el momento lo requiere. Aunque la razón sea hacer pasar un mal trago a uno de sus colaboradores.

Esta vez no ha pasado en Sálvame, en donde en más de una ocasión se ha peleado con algún miembro del equipo. Ha sucedido durante la gala del domingo de La casa fuerte y su víctima ha sido Juan Antonio Avilés.

Intento de ligar

El de Badalona paró el programa para dirigirse al comentarista que parecía entretenido con su móvil y fue a por él. Eso sí, antes pidió permiso a dirección.

"A ver, Avilés, te ha pasado por segunda vez. ¡Que no te pase una tercera!”. El reprendido, con su teléfono en la mano y de lado, no parecía saber de qué hablaba. “El del torso de Grindr soy yo", le gritó delante de toda España.

Todos con el móvil

José Antonio casi se hunde en el sofá de la vergüenza. Se puso completamente rojo y le entró la risa tonta. “¿Otra vez?”, le preguntaba mientras trataba de taparse la cara. El presentador, en cambio, tenía más que decir.

“Es que está aquí intentando ligar en el plató… Si te salgo a cinco metros, ¿quién va a ser?”, le reprendió el catalán. Pese al escándalo inicial, siguió el programa con total normalidad. Eso sí, ha quedado claro que, presentador y colaborador no pierden el tiempo en plató.