Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez en los juzgados / EP

Jorge Javier Vázquez declara contra Antonio David Flores en los juzgados

El presentador de ‘Sálvame’ ha acudido esta mañana al juicio por el despedido del programa al marido de Olga Moreno

3 min

Esta mañana se ha celebrado la segunda parte del juicio entre Antonio David Flores y la productora La Fábrica de la Tele. Esta vez ha sido el turno de que Jorge Javier Vázquez declare en contra del marido de Olga Moreno. En la primera vista ya lo hicieron Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López.

El presentador de Sálvame ha acudido en solitario a su cita judicial, evitando hacer cualquier tipo de declaración y con un semblante serio. De la misma forma lo hacía Antoniodá, que, acompañado de su abogado, ha protagonizado su primera aparición pública después de que su mujer se declarase ganadora de Supervivientes.

Jorge Javier acudiendo al juzgado / TWITTER
Jorge Javier acudiendo al juzgado / TWITTER

Declaraciones

Tras una hora en el interior, el presentador salía el primero de los juzgados. Solamente se ha pronunciado sobre el evento anunciando que todo había salido "bien", sin entrar en detalles sobre su reencuentro con Antonio David. A pesar de sus buenas formas, Jorge Javier ha sido rodeado de un grupo de detractores de Rocío Carrasco que portaban carteles de "Stop Feminazis" su salida del juicio. 

Por su parte, el exguardia civil, que ha asegurado que se encuentra "muy tranquilo", se ha extendido más con sus declaraciones: "Ha salido todo bastante bien como esperábamos y simplemente me reitero en lo mismo, los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós de televisión, no con juicios paralelos, no con opiniones de de periodistaspresentadores como si fuesen jueces o fiscales". 

Antonio David acudiendo al juzgado / TWITTER

Antonio David acudiendo al juzgado / TWITTER

Antecedentes

Flores denunció a la productora y a Telecinco por despido improcedente la pasada primavera a raíz de la docuserie de su ex mujer, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Los hechos que Carrasco contaba en el primer episodio hicieron que la cadena tomara la decisión de prescindir del colaborador.

El ex colaborador de Sálvame decidió entonces demandarles y pedirles así indemnizaciones por daños morales. Después de suspender el proceso el pasado mes de julio ante la ausencia del presentador, hoy se retoma el juicio en el que Jorge Javier y Antonio David se han visto las caras.

El día D

Esta segunda vista tiene lugar en una fecha muy señalada: hoy se cumplen cinco años de la boda entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Un momento que marcó la separación definitiva de la familia, ya que su hijo, David Flores, decidió no acudir a la celebración y su hija, Rocío Flores​, no estaba invitada directamente. Un juicio que todavía tiene para largo.