Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores entrando al juzgado / CHANCE

Antonio David Flores acude a los juzgados para declarar contra 'La Fábrica de la Tele'

El director de 'Sálvame', David Valldeperas, la presentadora Carlota Corredera y la periodista Gema López han comparecido en la vista esta mañana

2 min

Empieza el juicio entre Antonio David Flores y la productora La Fábrica de la Tele. El ex guardia civil ha acudido esta mañana a los juzgados de Madrid para la primera vista en el juicio contra la que ha sido su cadena durante muchos años.

Flores denunció a la productora y a Telecinco por despido improcedente la pasada primavera a raíz de la docuserie de su ex mujer, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Los hechos que Carrasco contaba en el primer episodio hicieron que la cadena tomara la decisión de prescindir del colaborador.

Demanda por despido improcedente

El ex colaborador de Sálvame decidió entonces demandarles y pedirles así indemnizaciones por daños morales. A la vista también han acudido el director de Sálvame, David Valldeperas, la periodista Gema López y la presentadora Carlota Corredera. Esta última era la que confirmaba hace unas semanas la demanda de Antonio David contra la cadena.

Según adelanta la revista Hola, otro de los requisitos que hizo Flores en la demanda fue conocer las condiciones del contrato de su ex mujer con la productora para confirmar si ella habría pedido su despido. Una guerra que la ex pareja lleva arrastrando años y que parece que va para largo después de todas las acusaciones que ha hecho Carrasco contra él.

David Valldeperas, Carlota Corredera y Gema López / CHANCE
David Valldeperas, Carlota Corredera y Gema López / CHANCE

Encuentro en los juzgados

El padre de Rocío Flores se ha presentado en el juzgado bastante serio y sin querer dar ninguna declaración sobre su vista. Acompañado de su abogado, Antonio David ha entrado y salido de la Audiencia lo más rápido posible. Por su parte, sus ex compañeros han mantenido una conversación de lo más distendida, demostrando lo tranquilos que se encuentran ante este juicio.