Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez se despacha a gusto contra Belén Esteban y el partido político Ciudadanos / EP

Jorge Javier Vázquez se ríe de Belén Esteban y Albert Rivera

El presentador de 'Sálvame' ha ridiculizado como nunca antes a su compañera de programa y al líder de Ciudadanos

5 min

Las nuevas elecciones están a la vuelta de la esquina, para ser más exactos el día 10 de noviembre, y es un tema del que todo el mundo ahora está hablando. Tanto es así que incluso en Sálvame, donde se dedican a comentar la actualidad del mundo del corazón, han hecho un pequeño parón para analizar la actualidad política.

Un tema que, como buen anfitrión, ha sacado Jorge Javier Vázquez y que no ha hecho ningún tipo de gracia a Belén Esteban. Aunque ella no ha sido la única que ha salido de lo más perjudicada, sino que el de Badalona también ha repartido estopa de la buena en contra de Albert Rivera. ¿Qué ha dicho?

Jorge Javier descubre el partido de Belén Esteban

El pasado lunes por la tarde, y aprovechando que su relación con la Princesa del Pueblo ahora no está como para tirar cohetes, el de Badalona aprovechó para hacer leña del árbol caído y sacó los colores a la Esteban hablando de política. Como quien no quiere la cosa, en Sálvame pasaron de hablar del concursante que debería votar la audiencia de GH VIP para que volviera a entrar en la casa, a los políticos que cada uno debería votar de caras a las próximas generales. "Eso es un voto secreto, aquí cualquier cosa que digas te ponen de un partido. Pero te voy a decir una cosa, he votado a tres, porque ha habido muchas elecciones últimamente, y los tres partidos me han defraudado. Espero que el que salga, haga algo", sentenció la de Paracuellos.

La cara de Belén Esteban cuando Jorge Javier Vázquez le dice que vote a Ciudadanos / MEDIASET
La cara de Belén Esteban cuando Jorge Javier Vázquez le dice que vote a Ciudadanos / MEDIASET

"¿Sabes a quién deberías votar? Yo de ti votaría a Albert Rivera porque, si no lo haces tú, no lo va a votar nadie". Un comentario al que, riéndose sin parar añadió: "Creo que deberías mostrarle tu simpatía". Algo que no gustó a la Esteban puesto que, mordiéndose los labios dijo: "Me voy a callar". Aunque la de San Blas no fue la única que habló sino que, de fondo, Kiko Matamoros y Chelo García Cortés dijeron: "No lo hagas porque es tirar el voto". ¿Hará caso la Esteban a su mejor amigo y votará a Rivera? ¿O lo meditará con la almohada y votará a otro partido?

Jorge Javier no traga a los de Ciudadanos

No es la primera vez que el de Badalona se ríe lo más grande, y además en toda su cara, del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y de su compañera de aventuras, ahora por cierto embarazada, Inés Arrimadas. El pasado mes de agosto el catalán dijo: "Andan sembrando el caos allá por donde pasan. Charco que ven, charco en el que se rebozan. Y, si no, lo crean".

Inés Arrimadas y Albert Rivera en el último comité ejecutivo de Ciudadanos / EFE
Inés Arrimadas y Albert Rivera en el último comité ejecutivo de Ciudadanos / EFE

Unas durísimas palabras, dedicadas tanto a Riveras como Arrimadas, que no sentaron nada bien al partido naranja. Aunque, no quedó ahí la cosa, sino que el de Badalona se explayó un poquito más para seguir repartiendo estopa en contra de Ciudadanos y darles la estocada definitiva. "Empiezan a producirme desasosiego. Cada vez que les veo cambio de canal para no encabronarme". ¿Le pasa lo mismo a Vázquez con la Esteban y por eso su relación está haciendo aguas?