Menú Buscar
Albert Rivera admite que hace unos años se fumaba cigarillos de la risa / EP

Albert Rivera reconoce que fumaba porros

El líder de Ciudadanos se ha confesado con Pablo Motos en su reciente entrevista en 'El Hormiguero'

29.10.2019 14:06 h.
5 min

La pareja de la cantante Malú, Albert Rivera, es un político al que durante muchos años le han tachado de llevar un estilo de vida un tanto turbio. Y es que muchas han sido las personas que le han tachado de haber jugueteado, e incluso consumido, sustancias ilegales. Uno de los últimos en hacerlo fue Juan Carlos Monedero, diciendo que Rivera consumía cocaína.

Una acusación que no hizo ni pizca de gracia al político, que terminó en manos de los juzgados y por la que Monedero se terminó disculpando. Sin embargo, el que no se ha disculpado, por volver a sacar el tema, ha sido el presentador Pablo Motos quien ha preguntado a Rivera por el consumo de sustancias ilegales. Una respuesta que ha sido muy fuerte y que está corriendo como la pólvora, ¿qué ha dicho Albert?

Albert Rivera le daba a los porros

El programa de Antena 3, El Hormiguero, está tirando de los principales líderes políticos de nuestro país, ahora que se aproximan unas nuevas elecciones generales previstas para el día 10 de noviembre. El último invitado al programa ha sido el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien se ha mostrado de lo más tajante comentando todos los temas de la actualidad que actualmente están encima de la mesa. Aunque, por tajante, la respuesta que la pareja de Malú ha dado a las hormigas del programa de Motos, Trancas y Barrancas.

Albert Rivera reconoce en 'El Hormiguero' que ha fumado porros / ATRESMEDIA
Albert Rivera reconoce en 'El Hormiguero' que ha fumado porros / ATRESMEDIA

Preguntado por si: "¿Ha probado usted los cigarrillos de la risa?", Rivera, sin pensárselo demasiado ha respondido: "Sí claro, claro que los he probado. Hace mucho que no los pruebo pero algún día de estos duros que pillas dices... ¡Si tuviera yo ahora 18 años! Claro que los he probado...". Una respuesta que no ha pasado desapercibida para nadie y con la que las redes sociales se han llenado de burlas hacia el político. "Lo único que ha dicho de verdad Albert Rivera en El hormiguero, es que fumaba porros", "qué macarrilla" o "Albert Rivera diciendo que fumaba porros cuando se le hacía un día largo jajajajaja mi ídolo".

Albert Rivera antes dijo que no

Esta última confesión de Rivera, a su paso por El Hormiguero, resulta de lo más impactante si la comparamos con la que, el pasado mes de abril, ofreció a Susanna Griso en una entrevista para el programa Espejo Público. La presentadora catalana le preguntó al de Ciudadanos cómo llevaba las acusaciones que le relacionaban con el consumo de drogas. "Me afectaba poco pero un día me di cuenta que le afectaba a mi familia. Incluso mi madre me llamó un día llorando". Por ese motivo, confesó el político a la presentadora, decidió demandar a Monedero, quien le acusó de consumir cocaína. Algo que al final se demostró que no era cierto, puesto que la justicia terminó dando la razón a la pareja de Malú.

Albert Rivera niega a Susanna Griso que haya probado las drogas / ATRESMEDIA
Albert Rivera niega a Susanna Griso que haya probado las drogas / ATRESMEDIA

Además, y antes de finalizar la entrevista, Rivera se volvió a mostrar de lo más tajante para despejar cualquier tipo de dudas: "No me he drogado en mi vida, ni he probado la cocaína, ni nada parecido. Podría haberlo hecho, como hacen algunos que dicen y critican esto". Y añadió: "Me hace gracia que los que critican eso, algunos se meten drogas". Entonces, ¿en qué quedamos?, ¿se ha drogado Rivera o no lo ha hecho nunca? Es más, su sorprendente confesión ahora con la marihuana, ¿se trata de una estrategia por parte del político para dar que hablar ahora que vienen las elecciones?