Menú Buscar
Inés Arrimadas, de Ciudadanos, habla por primera vez tras conocerse su embarazo / INSTAGRAM

Inés Arrimadas confirma su embarazo: "Me ha costado mucho"

La política del partido naranja está esperando su primer hijo, según ha avanzado la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana

5 min

La mañana del martes 29 de octubre El Programa de Ana Rosa empezaba muy fuerte. Y es que la presentadora, Ana Rosa Quintana, y por eso de conseguir más audiencia y ser la primera en soltar la información, daba una noticia bomba que ha cogido por sorpresa a sus espectadores: Inés Arrimadas está embarazada.

Aunque no solo se han sorprendido los fieles a su programa matutino, sino también la misma política naranja quien no se esperaba que la presentadora de Telecinco tirara de la manta y la dejara con el culo al aire. Y es que Arrimadas quería esperar un poquito más para desvelar la noticia. Algo que, gracias a Ana Rosa Quintana, no ha podido ser. Por eso se ha visto obligada a dar un paso al frente y confirmar la noticia. ¿Qué ha dicho Inés?

Inés Arrimadas y su primer embarazo

Tras el feo gesto que ha tenido la presentadora de Telecinco, la compañera de Albert Rivera se ha visto obligada a confirmar lo que Quintana, unos minutos antes, había dicho en su espacio. A su llegada a la plaza de las cortes, y antes de asistir a su sesión en el Congreso, la diputada del partido naranja ha dicho: "Es un poco pronto pero es cierto. Soy muy feliz, me ha costado mucho pero estoy feliz. Se me nota en la cara yo creo"

Arrimadas confirma su embarazo / EUROPA PRESS

Un embarazo que aún se encuentra en un estado muy inicial, puesto que Arrimadas acaba de superar su primer trimestre como embarazada, y que sale a luz a pocos días de que los españoles tengan una nueva cita con las urnas, el próximo 10 de noviembre. "Supongo que no me afectará en la campaña y espero hacerlo lo mejor que pueda", ha añadido Arrimadas en su primer discurso como política oficialmente embarazada. Que su estado de buena esperanza, que le ha costado mucho, por cierto, como ella misma ha reconocido, se haya conocido ahora, ¿se trata de una estrategia para llegar a más gente y ganar más votos?

Albert Rivera la felicita

Tras confirmar su embarazo, muchos han sido los políticos que, pese a saberlo con anterioridad, han hecho como si la noticia les hubiera cogido de sopetón y se han lanzado a felicitar a la de Jerez de la Frontera. Uno de los primeros en felicitarla ha sido su compañero de partido, Albert Rivera. El líder del partido naranja, y ahora que está de lo más sensibilizado con las redes sociales, ha tirado de su cuenta de Instagram para dedicar unas palabras a su compañera de aventuras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡Enhorabuena, Inés!!! Vas a ser una gran mamá 😘🤰🏻 @inesarrimadas

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

"Inés se acaba de hacer público lo que era una gran ilusión para ti y para tu marido. Enhorabuena, vas a ser mamá, vais a ser papás. Un besito para ti y otro para Xavi. Y, como hemos hablado muchas veces, y te he dicho en primera persona, ya verás como ser mamá es la mejor experiencia de tu vida. Te va a cambiar la vida para siempre". Una felicitación, por cierto, que llega cuando los rumores acerca del embarazo de Malú son más fuertes que nunca. ¿Será Rivera el siguiente político naranja en confirmar que será padre de nuevo? Y, de ser así, ¿se animará Arrimadas a felicitarle con un vídeo en Instagram?