Menú Buscar
Belén Esteban desvela que se esconde debajo de sus pechos / INSTAGRAM

Sabemos qué esconde Belén Esteban en sus tetas (y no es silicona)

La colaboradora de 'Sálvame' se ha venido arriba y ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados y más desconocidos para todos

5 min

Cierto es que cada uno tiene sus secretos y, algunas veces, decide contarlos y otras no. Pues Belén Esteban, que es muy maja y generosa, se ha propuesto compartir con la audiencia de su querido programa, su secreto mejor guardado y más desconocido hasta la fecha.

Una sorprendente revelación, por cierto, que tiene que ver con sus pechos. De hecho, tan fuerte es lo que ha dicho que todos sus compañeros de programa se han quedado absolutamente pasmados, nada más escuchar las palabras de la Esteban. ¿Qué esconde la de San Blas?

Belén Esteban tiene unos pechos con sorpresa

La pasada tarde en el programa Sálvame se vivieron momentos de lo más surrealistas. Uno de ellos estuvo presenciado, como no podía ser de otra manera, por una de las grandes estrellas del espacio de Telecinco, Belén Esteban. Nada más empezar el programa, la de Paracuellos se convirtió en protagonista, debido a un sospechoso bulto en su escote. Un bulto del que en un primer momento no quiso hablar pero, para no entrar en confusiones y que la pudieran tachar de haberse operado los pechos, optó por tirar de la manta, o más bien del sujetador, y hablar alto y claro.

Belén Esteban enseña la bomba de insulina que lleva colocada en el pecho / MEDIASET
Belén Esteban enseña la bomba de insulina que lleva colocada en el pecho / MEDIASET

La Princesa del Pueblo, haciendo gala de su naturalidad como tiene que ser, se metió la mano en el escote y sacó, nada más y nada menos que, su bomba de insulina. Un pequeño dispositivo que la televisiva, un buen día, decidió colocarse enganchado al sujetador para que le fuera más cómodo regular la dosis de insulina que se tiene que poner y mantener a raya sus niveles de glucosa. Un escondite, por cierto, que, como ella misma explicó, se lo recomendó su marido, Miguel Marcos, quien entiende del tema y se dedica a conducir ambulancias, aunque ahora su puesto de trabajo podría estar en peligro. "Tengo diabetes desde los 10 años y lo he pasado muy mal. Miguel me habló de la bomba de insulina y yo no estaba muy convencida pero, al final, me la puse y me cambió la vida".

No es la primera vez que la muestra

El pasado mes de febrero, también en el programa Sálvame, la de Paracuellos volvió a hablar de la bomba de insulina que se engancha en el sujetador. Lo hizo después de que le director del programa, Alberto Díaz, hiciera una broma, que llamó la atención a Jorge Javier Vázquez. Y claro, el catalán que es muy dado a la risa no pudo resistirse y se unió. "Me ha dicho Alberto que venga que tenías un pelo en la barbilla", dijo el de Badalona a la de San Blas. "¿Pero tu te fías de ese señor? Pues mira, esto es la barbilla, te la enseño", dijo la Esteban mientras mostraba a cámara el aparato que lleva colocado en la ropa para controlar la diabetes.

Belén Esteban enseña a Jorge Javier Vázquez dónde esconde su bomba de insulina / MEDIASET
Belén Esteban enseña a Jorge Javier Vázquez dónde esconde su bomba de insulina / MEDIASET

"Ahí veo el azúcar que tengo, que es por culpa de este señor", prosiguió la colaboradora de Telecinco mientras señalaba al director del programa. Acto seguido, el catalán bromeó con la bomba de insulina de la Esteban diciendo: "¿Se ve canal plus desde ahí?". A lo que la de Paracuellos respondió: "Sí, tengo wifi. Si te digo dónde tengo el wifi flipas porque tengo todos los canales". Una situación de lo más cómica con la que la que la de San Blas hizo gala de la naturalidad con la que trata la enfermedad que sufre. ¿Hará gala de la misma naturalidad el día que se disponga a solucionar sus conflictos​ con Jorge Javier Vázquez?